El Megamente La secuela hizo su debut oficial en Peacock y parece que la recepción literalmente no podría haber sido peor.




Sobre tomates podridos, Megamente contra el sindicato Doom ha debutado con una puntuación de 0% en Rotten Tomatoes, es decir, ningún crítico ha valorado positivamente la película. En este caso, el público también está mayoritariamente de acuerdo con la crítica, ya que la puntuación de la audiencia no es mucho mejor con una puntuación abismal del 13%. La recepción no es una sorpresa total, ya que el tráiler de la secuela generó quejas sobre los cambios en el estilo de animación, aunque todavía es bastante raro que nuevas películas debuten con una puntuación de cero en Rotten Tomatoes.

Relacionado

Megamind demuestra que las historias de superhéroes deberían volver a contarse con más frecuencia

La película Megamind de DreamWorks de 2010 tomó historias de superhéroes muy queridas y tropos del género para crear una película completamente única.


“Con amenazas e historias vagamente establecidas, Megamente contra el sindicato Doom es el equivalente cinematográfico de encontrarse con un amigo al que extrañaste durante muchos años sólo para darte cuenta de que el encuentro en realidad no tenía por qué suceder”, como Colisionador dijo el crítico sobre la película. IGN El crítico Ryan Leston también señaló: “Las payasadas exageradas del original han salido a la luz, al igual que el reparto de la película original, sólo para ser reemplazado por un facsímil aproximado que no es lo suficientemente bueno“.

Las críticas de los críticos en realidad podrían verse como amables al observar los comentarios dejados por aquellos con la puntuación de la audiencia. Una persona describió la secuela como “literalmente la peor película de 2024“, aunque en lo que va de año sólo han pasado dos meses. Algunos de los otros adjetivos que dejaron los espectadores para abordar Megamente contra el sindicato Doom incluir “horrible”, “basura” y “una película de broma”.


Relacionado

Por qué Megamind se adelantó a su tiempo

Megamind, calificado de poco original tras su lanzamiento, incluso con críticas favorables, es mucho más querido en el presente.

“Esto es un insulto a Megamente aficionados que había esperado años o incluso décadas para ver una nueva secuelasólo para descubrir que es pura basura“, escribió un fan decepcionado de la película original, y luego describió algunos escrúpulos”.La traición de la historia original de Megamind, los repartos innecesarios y las horribles animaciones.. Es impactante ver cómo una película de hace más de 10 años es 10 veces mejor en comparación con ésta (a pesar de los avances tecnológicos a lo largo de los años). Mientras unos pocos decían que era bueno, la mayoría decía lo contrario. En general, esta película es una decepción y recomiendo no verla en absoluto.“.



Megamind vs. the Doom Syndicate no se compara con la película original

La primera Megamente, estrenada en 2010, tuvo una acogida mucho mejor. Tiene un índice de aprobación del 73% por parte de la crítica y un puntaje de audiencia del 72%. La secuela también viene con un cambio en la animación que se consideró mucho peor que su predecesora, y también se criticó cómo las estrellas originales, como Will Ferrell, Tina Fey y David Cross, no regresaron para la nueva película.

Megamente contra el sindicato Doom es ahora transmitiendo en Peacock.

Fuente: Tomates podridos

Megamente contra el sindicato Doom

El antiguo equipo de villanos de Megamind, The Doom Syndicate, ha regresado. Nuestro héroe azul recién coronado ahora debe mantener apariencias malvadas hasta que pueda reunir a sus amigos para evitar que sus antiguos compañeros malvados lancen Metro City a la Luna.

Director
Eric Fogel

Fecha de lanzamiento
1 de marzo de 2024

Elenco
Scott Adsit, Josh Brener, Keith Ferguson, Tony Hale, Adam Lambert, Jeanine Mason, Laura Post, Chris Sullivan

Escritores
Alan Schoolcraft, Brent Simons

Tiempo de ejecución
83 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency