Megamind regresa a Peacock.



Según Peacock Kids en YouTube, trabajo de ensueño‘ clásico villano convertido en héroe Megamente está teniendo una secuela. Noble Megamente contra el sindicato Doom, La segunda película seguirá a Megamind mientras recorre la vida como un héroe, se enfrenta a un joven aprendiz de lucha contra el crimen y lucha contra el nuevo mal: su antiguo grupo, Doom Syndicate.. El tráiler comienza con un repaso de cómo Megamind llegó a convertirse en un héroe y luego presenta a una joven que actúa como la mayor fan de Megamind y su futura aprendiz. Luego se presenta a Doom Syndicate como los antagonistas de la película con un problema: creen que Megamind sigue siendo un villano. Depende del héroe principal de Metro City seguir el juego hasta que pueda encontrar una manera de detenerlo.

Relacionado

Una de las películas de menor recaudación de Dreamworks Animation sería perfecta para televisión

A pesar de ser una de las películas con menor recaudación en la historia de Dreamworks Animation, el concepto de una película podría convertirse fácilmente en un programa de televisión exitoso.


La película Megamind deja algunos mega zapatos por llenar

Tiene sentido por qué el comienzo del tráiler comenzó con un curso intensivo sobre cómo Megamind llegó a buen término: la primera película estrenada en 2010, hace más de una década. La película original es considerada un clásico de la animación de DreamWorks: una historia hilarante y entrañable que cautivó de inmediato a los espectadores. La película fue un éxito innegable, recaudando 322 millones de dólares en todo el mundo. El reparto de la película también estaba completo, con Will Ferrell como el Megamind titular, David Cross como su mejor amigo Minion, Brad Pitt como Metro Man, la figura de Superman, Tina Fey como la testaruda reportera Roxanne Ritchi y Jonah Hill como el verdadero villano, Hal/Titán. Aunque el elenco oficial de la secuela aún no se ha publicado, los fanáticos ya están analizando el avance, y la anticipación es mixta, ya que las voces aparentemente suenan diferentes. Los espectadores también se apresuraron a señalar un cambio visible en la animación, notando una diferencia en la calidad con respecto a la película original.

A la película le seguirá una serie sobre Pavo real que se titulará ¡Reglas de la megamente! La película se estrenará antes y se supone que debe verse antes de la serie. ¡Reglas de la megamente! Contará con ocho episodios, cada uno de 22 minutos. Si bien los detalles explícitos sobre la serie aún son escasos, los espectadores podrán disfrutar de ella tan pronto como se estrene la película, ya que la serie estará disponible al mismo tiempo.

Relacionado

Oppenheimer fija la fecha de estreno en streaming de Peacock

Peacock anuncia cuándo Oppenheimer, así como varias otras películas de Christopher Nolan, harán su debut en streaming en la plataforma.

Ambos Megamente contra el sindicato Doom y ¡Reglas de la megamente! se lanzará en Peacock el 1 de marzo de 2024.

Fuente: Niños pavo real a través de YouTube

El elenco se une en la promoción Megamind

Megamente

El genio malvado Megamind finalmente derrota a su enemigo bienhechor, Metro Man, pero se queda sin propósito en un mundo libre de superhéroes.

Fecha de lanzamiento
5 de noviembre de 2010

Director
Tom McGrath

Elenco
Will Ferrell, Tina Fey, David Cross, Brad Pitt, Jonah Hill

Tiempo de ejecución
1 hora 35 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?