En 2000, Brad Pitt protagonizó chico ritchie‘s Arrebatar como campeón de boxeo irlandés, pero casi abandonó el papel una noche antes de que comenzara el rodaje.



En una nueva entrevista con Podcast posterior al crédito de BroBible para promover su próxima película argylle, el director Matthew Vaughn recordó que Brad Pitt se arrepintió una noche antes de que comenzara el rodaje de Snatch. Vaughn, quien trabajó como productor de la película de Guy Ritchie, compartió que Brad Pitt quería dejar el proyecto por una razón identificable: su acento. La película de comedia criminal estaba protagonizada por Pitt como un irlandés, y el actor no creía que pudiera lograr el acento, reveló Vaughn.

Relacionado

Henry Cavill y Alan Ritchson matan a nazis en el tráiler de El Ministerio de Guerra Ungentlemanly de Guy Ritchie

El tráiler de la próxima película de Guy Ritchie muestra a Henry Cavill reuniendo un equipo para matar a los nazis en el drama de la Segunda Guerra Mundial.

“Lo que fue realmente loco fue El día antes del rodaje, Brad se retiró.y terminé sentado en un pub con él muy, muy tarde, con un montón de Guinness bebiendo, persuadiéndolo de que no se fuera porque le preocupaba no conseguir el acento correcto,”, explicó Vaughn.

Y él hizo. Y eso es lo fenomenal de Brad: tiene tanta humildad y tanto deseo de hacer las cosas correctamente. De todos modos, dijo que sí. No sé si estaba tan borracho cuando dijo que sí, pero dijo que sí. Ya lo tenía”, dijo Vaughn sobre el ahora famoso acento Pikey de Pitt. “Pero era una voz bastante extrema.. Fue tan extremo que cuando mostramos el primer montaje en el estudio, el presidente del estudio me dijo: ‘Tienes que subtitularlo y cambiarle la voz’. Y nosotros pensamos: ‘Ese es el chiste: no debes entenderlo'”.

El acento de Pitt como Mickey en Arrebatar es una de las cosas más memorables de la película, que tiene una puntuación del 74% en Rotten Tomatoes.

Relacionado

Matthew Vaughn quiere dirigir Supergirl: La mujer del mañana después del casting de Milly Alcock

Supergirl: Woman of Tomorrow no tiene un director asignado, pero Matthew Vaughn de Argylle consideraría hacerlo.


El acento de Brad Pitt en Snatch tiene un trasfondo divertido

Brad Pitt comenzó a filmar para Arrebatar en 1999, poco después de aparecer en la carrera club de lucha, donde también jugó como boxeador. A pesar de El actor no quería ser encasillado después de ese papel, aceptó el papel porque quería trabajar con Guy Ritchie.y era fanático de la primera película del director, 1998 Cerradura, culata y dos barriles humeantes.

La película policial comparte temas, ideas y motivos con la película y presenta algunos de los mismos actores. El propio Pitt se había acercado al director y, después de que Ritchie descubriera que Pitt no podía dominar el acento londinense, le asignó el papel de Mickey. La inspiración para el personaje fue la crítica sobre los acentos en su primera película.y lo duplicó al crear un personaje que no podía ser entendido por el público, pero tampoco por los personajes de la película.

El propio Pitt abordó su miedo al papel en una entrevista hace unos años. “Dije: ¡Genial! ¡Estoy dentro!” Y luego, Entré en pánico hasta el momento en que estábamos disparando.. Estaba trabajando en el acento y tratando de ser claro y comprendido, pero no funcionaba. Fui con él el día anterior y le dije: ‘Chico, voy a joder tu película’. Deberías hacerlo.” Él dijo: “Oh, no. No no no no no.””

Pitt continuó: “Se suponía que literalmente estaría en el set a la mañana siguiente a las 6:00 am, vivía en el norte de Londres y caminaba por las calles como un loco. Mi amigo seguía diciendo: “No puedes entenderlo”. .” Literalmente a medianoche, eso hizo clic, llamé y desperté a Guy y le dije: ‘¿Estás bien si no puedes entender tu diálogo bellamente escrito?’ Y él dijo: ‘Sí'”. (vía Colisionador).

Desde entonces, Brad Pitt ha hecho varias películas diferentes y ganó un Oscar por su papel de Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino 2019 Érase una vez en Hollywood. En cuanto a sus proyectos futuros, Pitt protagonizará el thriller de Jon Watt lobos, que lo reunirá con su amigo y coprotagonista de la trilogía de Ocean, George Clooney. También protagonizará la película de Joseph Koskinski. película de Fórmula 1 sin título como Sonny Hayes, junto a Javier Bardem, Tobias Menzies y el siete veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton.

Fuente: Podcast posterior al crédito de BroBible, Colisionador

  Brad Pitt, Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Jason Statham y Ade en Snatch (2000)

Fecha de lanzamiento
6 de diciembre de 2000

Director
chico ritchie

Elenco
Vinnie Jones, Jason Statham, Brad Pitt, Benicio Del Toro, Stephen Graham

Tiempo de ejecución
1 hora 42 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?