Megamente contra el sindicato Doom no tuvo una cálida acogida tras su reciente estreno, pero el director Eric Fogel está orgulloso de lo que se logró con la película.




Sirviendo como una secuela de 2010. Megamente, Megamente contra el sindicato Doom se estrenó en Peacock el 1 de marzo. Si bien se presenta como una película, la secuela también sirve para ayudar a lanzar una nueva serie derivada. ¡Reglas de la megamente!que ahora también se transmite. Megamente contra el sindicato Doom fue criticado tras su lanzamiento, obteniendo cero críticas positivas de los críticos junto con una 10% de puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes. En una entrevista con Primicia de animaciónel director Eric Fogel comentó los desafíos de la película, que incluían reestructurar los papeles principales y conseguir un presupuesto “minúsculo”.

Relacionado

Megamind demuestra que las historias de superhéroes deberían volver a contarse con más frecuencia

La película Megamind de DreamWorks de 2010 tomó historias de superhéroes muy queridas y tropos del género para crear una película completamente única.


“Sí, una de las cosas más desafiantes fue… Ese elenco de voces original fue estelar, ¿verdad? Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill, Brad Pitt”, dijo Fogel. “Me quito el sombrero ante el increíble departamento de casting con el que trabajamos en DreamWorks, que puede incorporar a estos actores de voz súper talentosos. no sólo emular lo que se hizo en aquel entonces, sino también construir sobre ello. keith [Ferguson] es una leyenda de la voz en off y aporta mucho patetismo y humor a este personaje. También es un brillante actor de improvisación. Así que trabajar con él y todo el elenco de voces fue un placer para mí.“.


La secuela tuvo un presupuesto mucho menor

Si bien se incorporaron nombres talentosos para el nuevo elenco de voces, muchos espectadores aún quedaron decepcionados de que las estrellas originales no aparecieran en los mismos roles. Otras quejas se han referido a la animación, sugiriendo que Megamente contra el sindicato Doom parece mucho menos atractivo visualmente que la película original que se estrenó en 2010. Se ha especulado que un presupuesto menor provocó el cambio en las imágenes, y Fogel confirmó que la financiación fue bastante baja. Dicho esto, está orgulloso de lo que se logró dado lo pequeño que fue el presupuesto para la película y la serie relacionada.


Relacionado

Una de las películas de menor recaudación de Dreamworks Animation sería perfecta para televisión

A pesar de ser una de las películas con menor recaudación en la historia de Dreamworks Animation, el concepto de una película podría convertirse fácilmente en un programa de televisión exitoso.

“Sí, esa fue una experiencia muy interesante. una experiencia muy desafiante poder hacer eso. Pero sabía que estaba preparado para ello”, explicó Fogel. “Parte de lo que me atrajo de este proyecto fue la idea de hacer una película. Entonces supe que íbamos a poder resolverlo. Todo fue construido dentro de un proceso de animación televisiva”.


Y añadió: “Pero dicho esto, sabía que necesitábamos hacer esto cinematográfico y que pareciera algo épico. Y estoy muy orgulloso de lo que pudimos lograr con un presupuesto realmente minúsculo.. Pero no se siente así. Creo que realmente se siente como una película. Y la serie transmite ese sentimiento. Este tipo de calidad cinematográfica no se limita a la película. Se extiende durante toda la serie.“.

Megamente contra el sindicato Doom y ¡Reglas de la megamente! son transmitiendo en pavo real.

Fuente: primicia de animación

Megamente contra el sindicato Doom

El antiguo equipo de villanos de Megamind, The Doom Syndicate, ha regresado. Nuestro héroe azul recién coronado ahora debe mantener apariencias malvadas hasta que pueda reunir a sus amigos para evitar que sus antiguos compañeros malvados lancen Metro City a la Luna.

Director
Eric Fogel

Fecha de lanzamiento
1 de marzo de 2024

Elenco
Scott Adsit, Josh Brener, Keith Ferguson, Tony Hale, Adam Lambert, Jeanine Mason, Laura Post, Chris Sullivan

Escritores
Alan Schoolcraft, Brent Simons

Tiempo de ejecución
83 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency