Javier Bardem es considerado la elección número uno para interpretar a Galactus, el antagonista de la próxima película del MCU. Los cuatro Fantásticos.




Siguiendo el anuncio oficial del MCU Cuatro Fantásticos elencoEl InSneider Jeff Sneider ha informado que Marvel está actualmente en el proceso de conseguir al actor ganador del Oscar Javier Bardem para el papel del devorador de mundos Galactus.. El informe afirma que el actor está muy cerca de firmar, y Marvel está elaborando un plan para filmar según el calendario de Bardem. Sneider también informó que Todavía se espera que Doctor Doom aparezca en la película. para provocar futuras apariciones en el MCU. Estos rumores no han sido confirmados por Marvel Studios.

Relacionado

La revelación del elenco de Los Cuatro Fantásticos reaviva la campaña de los fanáticos para Cillian Murphy como Doctor Doom

Ahora que se han revelado los miembros del elenco protagonista del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, los fanáticos están presionando para que Cillian Murphy sea el villano.


Se ha informado que Galactus es el principal antagonista de la próxima película, lo que deja a los fanáticos preguntándose cómo el archienemigo de Los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, podría desempeñar un papel en el futuro. Tras el despido del actor Jonathan Majors, quien interpretó al villano Kang el Conquistador, algunos han especulado que Doctor Doom se convertiría en la nueva amenaza del “nivel Thanos” en la saga multiverso del MCU. Sin embargo, Marvel ha anunciado desde entonces su decisión de reformular el papel de Kang el conquistador.


Galactus puede ser el villano principal de Los Cuatro Fantásticos

Galactus es conocido por su hambre insaciable de planetas en los cómics. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, debutó en Cuatro Fantásticos # 48 en marzo de 1966. En su primera aparición, Galactus fue retratado como un ser divino, alimentándose de la energía de los planetas vivos sin preocuparse por la moralidad.

Relacionado

El arte de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios apunta a un período de tiempo sorprendente para la película de MCU

La obra de arte del anuncio de casting de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios parece ocultar pistas sobre cuándo tendrá lugar la próxima película en el MCU.


Lee y Kirby pretendían romper el molde de los típicos villanos. Como explicó Lee, “Galactus era simplemente otro más en una larga lista de supervillanos que nos encantaba crear. Sentimos que la única manera de superarnos era crear un malhechor que tuviera poderes casi divinos. Por lo tanto, la elección natural Era una especie de semidiós, pero ¿ahora qué haríamos con él? No queríamos usar el viejo cliché de que él quería conquistar el mundo. Había suficientes aspirantes a conquistadores de mundos en el Universo Marvel y en todas las otras galaxias de cómics. Fue entonces cuando llegó la inspiración. ¿Por qué no hacer que no sea una persona realmente malvada? Después de todo, un semidiós debería estar más allá del mero bien y el mal. Solo tendría hambre y el alimento que necesita. Lo que necesitamos es la fuerza vital y la energía de los planetas vivos”.


Las actuaciones de Javier Bardem han obtenido elogios de la crítica y el reconocimiento de la industria cinematográfica. Su interpretación de personajes como Anton Chigurh en No es país para viejos le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. La versatilidad de Bardem se evidencia en diversos roles como el de Reinaldo Arenas en Antes de que caiga la nocheun criminal enfermo de cáncer en bonito y Desi Arnaz en siendo los ricardos resultando en nominaciones a Mejor Actor.

Los cuatro Fantásticos se encuentra actualmente en producción.

Fuente: El InSneider

Póster de la película Los Cuatro Fantásticos 2025

Los cuatro fantásticos (2025)

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Matt Shakman

Elenco
Vanessa Kirby, Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn

Género principal
superhéroe

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Productor
Kevin Feige

Compania de produccion
Estudios Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency