Es hora de elegir finalmente a Cillian Murphy como Doctor Doom, según muchos fanáticos de Marvel en las redes sociales.




El miércoles, Marvel Studios anunció oficialmente el elenco protagonista de la Cuatro Fantásticos película. Incluye a Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Sue Storm, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm y Joseph Quinn como Johnny Storm. Se ha especulado que el Doctor Doom podría actuar como antagonista de la película, aunque aún no se han hecho anuncios sobre el casting del villano de la película. Sintiendo que esto significa que todavía hay una posibilidad de hacer realidad una elección de casting popular, Los fanáticos han estado reaccionando en las redes sociales con un renovado impulso para que Murphy interprete al cobarde supervillano..


Relacionado

El arte de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios apunta a un período de tiempo sorprendente para la película de MCU

La obra de arte del anuncio de casting de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios parece ocultar pistas sobre cuándo tendrá lugar la próxima película en el MCU.


Cillian Murphy está dispuesto a interpretar al Doctor Doom

Le ayudará con sus probabilidades de conseguir el casting que Cillian Murphy ha admitido que está abierto a asumir el papel. Debido a que los fanáticos han estado apoyando el casting de sus sueños durante bastante tiempo, es algo que le han pedido personalmente a Murphy. En 2023, le volvieron a preguntar al respecto en el Feliz Triste Confundido podcast, y dijo que estaría dispuesto a hacerlo, pero solo si estaba satisfecho con el guión.


“Siempre se trata del guión… Nunca se sabe”, dijo Murphy. “Este negocio es tan impredecible y salvaje… Nunca se sabe lo que va a pasar”.


Relacionado

Pedro Pascal reacciona al anuncio del casting de Los Cuatro Fantásticos

La estrella de Los Cuatro Fantásticos, Pedro Pascal, ofrece su opinión sobre el anuncio del casting de la película Marvel Cinematic Universe en las redes sociales.



Cillian Murphy tiene cierta experiencia interpretando a un supervillano importante. Después de interpretar al Espantapájaros en la película de Christopher Nolan El comienzo de batmanMurphy retomaría el papel en ambos El caballero oscuro y El caballero oscuro se levanta. Sin embargo, aún tiene que llegar al MCU. Más recientemente, se reunió con Nolan para la increíblemente exitosa película. oppenheimer. Es una actuación que puede ganarle a Murphy un Premio de la Academia al Mejor Actor.


Mientras Doctor Doom es un supervillano icónico, aún no ha hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje ha aparecido en muchos proyectos animados a lo largo de los años, pero ha habido muy pocas apariciones en acción real. Joseph Culp interpretó una versión del Doctor Doom en la película inédita de Roger Corman Fantásticocuatro película de principios de la década de 1990, y Julian McMahon más tarde interpretaría una nueva encarnación en la película de 2005 y su secuela de 2007. Toby Kebbell asumiría el papel en la película de reinicio de 2015.


Los cuatro Fantásticos se estrenará en salas de cine el 25 de julio de 2025.


Fuente: X


Póster de la película Los Cuatro Fantásticos 2025

Los cuatro fantásticos (2025)

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Matt Shakman

Elenco
Vanessa Kirby, Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn

Género principal
superhéroe

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Productor
Kevin Feige

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency