Cuatro FantásticosReed Richards de Marvel Cinematic Universe reacciona al anuncio oficial del casting de la película Marvel Cinematic Universe a través de una publicación en las redes sociales que ya ha hecho que los fanáticos especulen sobre su escenario.




Publicando en su Instagram página el 14 de febrero, Pascal publicó una imagen promocional de Cuatro Fantásticos representándolo a él y a sus compañeros de reparto para el próximo éxito de taquilla de superhéroes de MCU. La imagen con temática del Día de San Valentín iba acompañada de la leyenda “De nuestra familia a la tuya” y el hashtag #AllYouNeedIsLove, que generó conversación entre los entusiastas del MCU dado que también es el título de una conocida canción de The Beatles. Como resultado, se especula que Cuatro Fantásticos El reinicio podría establecerse en antaño, similar a Capitán América: El primer vengador y Capitana Marvel.


Relacionado

MCU: La obra de arte de los Cuatro Fantásticos muestra a Pedro Pascal como Reed Richards

Nuevas ilustraciones pueden dar una idea de cómo aparecerá Pedro Pascal como Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.


Marvel confirmó que Pascal sería Reed Richards/Mister Fantastic del MCU, protagonizada junto a Vanessa Kirby (Sue Storm/Invisible Woman), Ebon Moss-Bachrach (La cosa) y Joseph Quinn (Antorcha Humana). Junto con Cuatro Fantásticos En el anuncio del elenco, Marvel publicó el nuevo logotipo oficial para la próxima película de reinicio, así como su nueva fecha de lanzamiento, con la próxima tienda intercambiando ventanas de estreno con su contraparte de MCU. Rayos.


A pesar de que nombres como Adam Driver y Jake Gyllenhaal están vinculados a interpretar a Mister Fantástico en Cuatro Fantásticos, Pascal ha sido reportado como la mejor opción de Marvel. para el puesto desde noviembre pasado. Para Pascal, el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se suma a una agenda cada vez más ocupada para el actor chileno-estadounidense mientras filma la temporada 2 de la galardonada serie dramática post-apocalíptica de HBO. El último de nosotros. Además, protagonizará la próxima película de Star Wars. El mandaloriano y Groguque comenzará su producción este año bajo la dirección del director y productor Jon Favreau.


El MCU Cuatro Fantásticos reiniciar espera restaurar la buena voluntad de la franquicia cinematográfica después de que las entregas recientes tuvieron dificultades para lograr una gran aclamación comercial y de la crítica. La versión de 2005 de Cuatro Fantásticos ganó 333,5 millones de dólares frente a un presupuesto de 100 millones de dólares, pero obtuvo críticas negativas tras su lanzamiento, mientras que su secuela de 2007, El ascenso del Silver Surfer, obtuvo menores beneficios y comentarios igualmente desalentadores. Luego, estuvo el reinicio de 2015, protagonizado por Miles Teller y Michael B. Jordan, que obtuvo una calificación crítica del 9% en Rotten Tomatoes y se convirtió en una bomba de taquilla.


Relacionado

Se informa que Pedro Pascal abandona el proyecto de terror debido al retraso en la producción de Los Cuatro Fantásticos

Un nuevo informe sobre la salida de Pedro Pascal de un proyecto de terror sugiere que la película de los Cuatro Fantásticos ha sufrido otro retraso.


El retraso en Cuatro FantásticosEl estreno cinematográfico se puede atribuir en parte a otra serie de reescrituras que se están llevando a cabo. Se espera que el rodaje de la película del MCU de la Fase Seis comience en agosto en Londres.


El Cuatro Fantásticos reiniciar se estrena en cines el 25 de julio de 2025.


Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency