Marvel Studios aparentemente ha revelado que Los cuatro Fantásticos tendrá lugar, al menos parcialmente, en el decenio de 1960.




En el arte que Marvel compartió en línea para anunciar el elenco de Los cuatro Fantásticos, Varias pistas apuntan a un escenario de la década de 1960 para la tan esperada película de reinicio., como el estilo artístico de la imagen y el logotipo retro del título de la película. Sin embargo, la pista más importante es quizás que The Thing parece estar leyendo la revista TIME en el arte, específicamente la edición de diciembre de 1963. que mostraba en la portada al presidente B. Lyndon Johnson en su escritorio. Si bien ha habido rumores en el pasado sobre una ambientación de época para Marvel Cuatro Fantásticos reiniciar, esta es la indicación más fuerte hasta ahora del estudio de que esos informes son ciertos.


Relacionado

Disney+ realiza un cambio importante en el orden de la línea de tiempo del MCU

Disney+ realiza un cambio pequeño, pero crucial, en su sección Marvel Cinematic Universe Complete Timeline.


¿Quién interpreta a la primera familia de Marvel?

Después de meses de rumores, se confirmó oficialmente que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn interpretarían a Reed Richards/Mister Fantastic, Sue Storm/Invisible Woman, Ben Grimm/The Thing y Johnny Storm/Human Torch. La revelación se produce días después de que SAG-AFTRA aludió al casting al enumerar Los cuatro Fantásticos como un próximo proyecto de Pascal en un perfil del actor. Kirby y Moss-Bachrach también se habían mostrado tímidos en el pasado cuando se les preguntó sobre su rumoreado casting, razón por la cual Marvel Studios decidió confirmar oficialmente el elenco antes de lo esperado.


Marvel Studios también reveló que Los cuatro Fantásticos se había retrasado, pero sólo por dos meses. Originalmente programado para estrenarse el 2 de mayo de 2025, el tan esperado reinicio ahora llegará a los cines el 25 de julio de 2025. La película ha intercambiado lugares con otra entrada de Marvel Cinematic Universe. Rayosque se trasladó al 2 de mayo. Otros estrenos de películas de MCU en 2025 incluyen Capitán América: Un mundo feliz (14 de febrero) y Cuchilla (7 de noviembre), con series de Disney+ Daredevil: Nacer de nuevo y Corazón de hierro También se espera que debute ese año..


Relacionado

La estrella del Capitán América dice que Marvel ‘lo arruinó’ con su villano de MCU

Una estrella del Capitán América expresa su decepción por cómo se utilizó su personaje villano en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Aún no hay actor elegido para Doctor Doom

Al momento de escribir este artículo, aún se desconoce a quién se enfrentarán los Cuatro Fantásticos en su debut en el MCU. Sin embargo, muchos fanáticos esperan que la película incluya una aparición del Doctor Doom, quien apareció en películas de acción en vivo anteriores. Cuatro Fantásticos adaptaciones. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Doctor Doom apareció por primera vez en 1962. Los cuatro Fantásticos #5 y comúnmente se lo representa como un supervillano de los Cuatro Fantásticos. Anteriormente fue interpretado por Joseph Culp en la película inédita de 1994. Los cuatro FantásticosJulian McMahon en 2005 Cuatro Fantásticos y su secuela de 2007, y Toby Kebbell en 2015 Cuatro Fantásticos.


Recientemente, Ben Mendelsohn, quien interpretó al Skrull Talos en Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de casay Invasión secreta, reveló que aprovecharía la oportunidad de darle vida al Doctor Doom. “Casi lo haría Da mis ojos y dientes para jugar al Doctor Doom.“, dijo el actor. “Creo que Doctor Doom es el gran personaje de Marvel no leído que podría y debería hacerse. Pero es lo que es.” Si bien Marvel Studios no es ajeno a que un actor interprete a múltiples personajes en el MCU, sigue siendo algo raro, lo que hace que el sueño de Mendelsohn de interpretar al Doctor Doom sea un poco menos probable.


Fuente: Xa través de Diatriba de pantalla


Póster de la película Los Cuatro Fantásticos 2025

Los cuatro fantásticos (2025)

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Matt Shakman

Elenco
Vanessa Kirby, Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn

Género principal
superhéroe

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Productor
Kevin Feige

Compania de produccion
estudios marvel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency