El actor de Crossbones, Frank Grillo, se ha sincerado sobre el breve papel de su personaje en la película. Universo cinematográfico de Marvel.




Hablando con Películafone sobre su nueva película Apagar las lucesGrillo se burló de su próximo papel como Rick Flag Sr. en el Universo DC de James Gunn, revelando que “estará presente por un tiempo y desearía poder contarles lo que se me ocurre con ellos, pero no puedo”. . Pero es emocionante”. Luego habló brevemente sobre su tiempo interpretando al villano Crossbones en el MCU, expresando su decepción por lo poco que lo utilizaron. “Estuve con los hermanos Russo, Kevin Feige y Lou D’Esposito y pensé: ‘Extraño a esos muchachos, pero lo arruinaste'”. Ahora vamos para acá [at DC]”.


Relacionado

James Gunn se burla de la incorporación de otro miembro de la Liga de la Justicia al DCU

James Gunn se burla de otro miembro de la Liga de la Justicia Internacional en sus redes sociales, lo que alimenta la especulación de los fanáticos de que el héroe podría venir al DCU.


Grillo apareció por primera vez como el agente de SHIELD/HYDRA, Brock Rumlow, en Capitán América: El Soldado del Invierno (2014). Regresó como el alter ego villano del personaje, Crossbones, en la secuela de la película de 2016, Guerra civil, que representaba la muerte de Rumlow. A pesar de la corta permanencia de Crossbones en el MCU, Grillo ha retomado el papel dos veces más como variantes de Rumlow en Vengadores Juego Final (2019) y la serie animada Y si…? (2021).


Esta no es la primera vez que Grillo expresa su decepción con el arco del personaje de Crossbones en el MCU. En abril de 2023, el actor reveló que “se suponía que Crossbones estaría allí por más tiempo”, pero Marvel Studios llevó el MCU en una dirección diferente, lo que llevó a la muerte de su personaje. “Creo que había más carne en el hueso. Me decepcionó, lo cual es por qué fui a DC“, añadió.


Creature Commandos es una serie animada para adultos

Grillo desempeñará un papel mucho más integral en el DCU comenzando con la serie animada Max. Comandos de criaturas. Su personaje, Rick Flag. Sr., actuará como líder del equipo titular, que incluye a los siguientes miembros: Eric Frankenstein (David Harbour), la Novia de Frankenstein (Indira Varma), Nina Mazursky (Zoe Chao), Doctor Phosphorus (Alan Tudyk), Weasel. y GI Robot (ambos Sean Gunn). El elenco de voces también incluye a Maria Bakalova como la princesa Ilana Rostovic, Steve Agee como John Economos, Viola Davis como Amanda Waller y Anya Chalotra como Circe.


Relacionado

Aldis Hodge de Hawkman revela el otro superhéroe que le gustaría interpretar en el DCU

La estrella de Black Adam, Aldis Hodge, sabe qué superhéroe de DC le gustaría interpretar en el Universo DC si no regresa como Hawkman.



Grillo reveló recientemente que Comandos de criaturas Será un espectáculo “duro R”. ” “Cuando lo estábamos haciendo, creo que un día éramos David Harbour y yo grabando, yo estaba en el suelo. Tuve que parar en el estudio de grabación, tuve que tirarme al suelo y reírme, así de divertido y sucio es”, comentó. “Es increíble, estoy muy feliz de ser parte de esto. Creo que la diferencia es que este tipo es el jefe, y es canoso, blanco en los costados y blanca en la barba, y yo me inclino por todo eso”.


Comandos de criaturas está programado para estrenarse en Max en el otoño de 2024.


Fuente: Películafone


Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?