Si el regreso de Hawkman no está en las cartas para Aldis Hodge, el Adán negro El actor sabe qué otro superhéroe estaría dispuesto a interpretar en el próximo. Universo DC.



“Quiero decir, mira, estoy abierto a lo que sea”. Hodge dijo ComicBook.com durante una entrevista para promocionar su próxima película Mermelada. “Me encantaría vivir el resto del legado de Hawkman porque teníamos planes increíbles para él. Pero también, con John Stewart en una especie de capacidad de acción real. Quiero decir, he expresado a John Stewart en el espacio animado desde hace años. Pocos años. Phil LaMarr pasó el testigo. Un saludo a Phil porque soy un gran admirador de su trabajo. Pero si eso se convirtiera en una adaptación cinematográfica, absolutamente. Quiero decir, eso fue Uno de mis sueños cuando era niño era ser John Stewart en acción real. Así que sí.”

Relacionado

James Gunn se burla de la incorporación de otro miembro de la Liga de la Justicia al DCU

James Gunn se burla de otro miembro de la Liga de la Justicia Internacional en sus redes sociales, lo que alimenta la especulación de los fanáticos de que el héroe podría venir al DCU.


Aldis Hodge está listo para regresar como Hawkman

A pesar de estar interesado en ser el John Stewart del DCU, Hodge no está del todo listo para dejar atrás a Hawkman. En una entrevista reciente, el actor afirmó que le “gustaría terminar los planes que teníamos para Hawkman y, en cierto modo, revisarlos, porque hay tanta profundidad cuando se trata de toda su historia, y todo ese tipo de cosas. Entonces, si eso es algo que les interesa, mi puerta siempre está abierta para eso “. Sin embargo, se da cuenta de que Gunn quiere “construir un mundo muy diferente. No puedo decir si voy a ser parte de ese mundo, ya que está por encima de mi nivel salarial, pero si quieren levantar el teléfono, Siempre estoy aquí”, añadió.

Hodge hizo su primera y única aparición como Hawkman en 2022. Adán negro, que fue una de las últimas películas lanzadas en el Universo Extendido de DC. En Adán negroHawkman es representado como un arqueólogo llamado Carter Hall, que es la reencarnación de un príncipe egipcio. Él también es parte del Sociedad de Justicia de Américasirviendo como su líder.

Relacionado

Sterling K. Brown sabe qué superhéroe quiere interpretar en el DCU de James Gunn

La estrella de This Is Us y American Fiction, Sterling K. Brown, revela al superhéroe de DC que espera interpretar en el próximo universo compartido de James Gunn.

John Stewart encabezará la serie Lanterns

John Stewart será uno de los coprotagonistas de la próxima serie DCU Linternas, junto a Hal Jordan/Green Lantern. Anunciado en enero de 2023, Linternas se describe como “un Verdadero detective-tipo misterio” que encuentra a Hal Jordan y Jon Stewart formando equipo para investigar “este antiguo horror en la Tierra”. Aún no se han elegido actores para los papeles principales, aunque Gunn confirmó recientemente que Nathan Fillion retomará su papel de Superman: legado como Guy Gardner/Linterna Verde.

Adán negro esta transmitiendo en Max y Netflix. Linternas aún no tiene una ventana de lanzamiento.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?