El director de DC Studios, James Gunn, adelantó recientemente la posibilidad de otro Liga de la Justicia Internacional miembro que aparece en el Universo DC.



Respondiendo a un fan en la plataforma de redes sociales Threads (a través de X), Gunn reveló que “ha sido un gran fanático del Capitán Átomo durante mucho tiempo”. El director de DC luego compartió una imagen de un Capitán Átomo portada en su historia de Instagram, lo que generó especulaciones de que el superhéroe podría dirigirse a la DCU. Captain Atom, creado por Joe Gill y Steve Ditko para Charlton Comics, fue adquirido por DC Comics en la década de 1980; El superhéroe, que posee habilidades para manipular energía, ha sido miembro de varios equipos de la Liga de la Justicia a lo largo de décadas.

Relacionado

Superman: Legacy no contará con un jugador importante de la Liga de la Justicia, confirma James Gunn

El jefe de DC Studios, James Gunn, confirma que un popular miembro de la Liga de la Justicia no aparecerá junto a Hawkgirl y Green Lantern en Superman: Legacy.


James Gunn sigue provocando a la Liga de la Justicia Internacional

Los fanáticos recuerdan con cariño al Capitán Átomo como parte de la Liga de la Justicia Internacional, que también contó, en varios puntos, con los siguientes miembros: Guy Gardner/Green Lantern, Booster Gold, Blue Beetle, Batman y Hawkman, entre otros. Gunn también recientemente compartió una imagen de la Liga de la Justicia Internacional en Instagram, que fue tomado de Tom King y Greg Smallwood El objetivo humano. Con Guy Gardner, Batman y Booster Gold confirmados para aparecer en el DCU, así como variaciones de Blue Beetle (la versión de Jaime Reyes sobre Ted Kord) y Hawkman (Hawkgirl aparece en Superman: legado, muchos fanáticos han comenzado a especular que la primera alineación de la Liga de la Justicia de DCU se basará en la lista de la Liga de la Justicia Internacional. Por supuesto, hasta que Gunn lo confirme, los fanáticos no deberían leer demasiado en esta especulación.

Si bien Hawkgirl podría fácilmente desempeñar el papel de Hawkman en un Liga de la Justicia Internacional película, Aldis Hodge, quien interpretó a Hawkman en 2022 Adán negro, no está del todo listo para cerrar la puerta a retomar el papel en la DCU de Gunn. El actor declaró recientemente que le gustaría “terminar los planes que teníamos para Hawkman y revisarlos, porque hay mucha profundidad en lo que respecta a toda su historia y todo ese tipo de cosas. Entonces, Si eso es algo que les interesa, mi puerta siempre está abierta para eso”.

Relacionado

James Gunn revela que más proyectos de DCU comenzarán a producirse este año

El director de DC Studios, James Gunn, reflexiona sobre el primer aniversario del anuncio de la lista de DCU y ofrece una breve actualización de la producción de DCU.

Superman: Legacy inicia la DCU

Superman: legado será el inicio oficial del DCU, con la serie animada Comandos de criaturas sirviendo como “aperitivo”. David Corenswet lidera el reparto como el héroe principal de la película, Clark Kent/Kal-El/Superman, mientras que Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Skyler Gisondo y Sara Sampaio completan el reparto como Lois Lane, Lex Luthor, Jimmy Olsen y Eve Teschmacher, respectivamente. Como se menciono antes, Legado También contará con los debuts en DCU de Hawkgirl, Guy Gardner, Metamorpho y Mister Terrific, interpretados por Isabela Merced, Nathan Fillion, Anthony Carrigan y Edi Gathegi, respectivamente.

Superman: legado se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: X

Logotipo oficial del Universo DC

DCU

¡Prepárate para una nueva experiencia en DC! El Universo DC (DCU) llegará pronto y reunirá a héroes de cómics familiares en una historia conectada a través de películas, programas de televisión, animación e incluso videojuegos. Es una próxima franquicia de medios estadounidense y un universo compartido basado en personajes de publicaciones de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?