Un nuevo informe interno revela la Universo cinematográfico de MarvelLa intención de mantener a Kang the Conqueror en medio de conversaciones de reemplazo, aunque los fanáticos del MCU no deberían esperar noticias sobre quién tendrá éxito. Jonathan Mayores como el supervillano en el corto plazo.



Justin Kroll de Per Deadline (vía X), Marvel Studios no eliminará al personaje de Kang del MCU A pesar de las especulaciones, el universo cinematográfico ha estado considerando un nuevo gran mal para reemplazarlo. Sin embargo, Kroll insistió Marvel se tomará su tiempo para tomar decisiones con respecto a la refundición de Kang mientras deciden sobre serios contendientes para reemplazar a Majors, quien interpretó al personaje y sus variantes en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Loki. “Vemos muchos comentarios sobre ‘quién interpretará a Kang a continuación’ y ‘aquí hay un contendiente principal para Kang’ esta semana, y todo lo que diré es esto, no esperen esas noticias pronto. Habrá muchas novedades de Marvel. en las próximas semanas en varios frentes, pero no contengan la respiración en ese”, dijo Kroll.

2:04

Relacionado

No, Marvel Studios no necesita explicar una posible refundición de Kang

El MCU tiene que lidiar con las consecuencias del caso judicial de la vida real de Jonathan Majors, con el personaje siendo reestructurado, no hay necesidad de explicación.

Kroll también abordó la posibilidad de Teme a los muertos vivientes y El color morado la estrella Colman Domingo interpretando a Kang, así como otros nombres de Hollywood vinculados al papel de Kang. Según el periodista de Deadline, No ha escuchado ninguna noticia sobre un posible favorito para interpretar a Kang en el MCU., ni denuncia ninguna de las posibilidades mencionadas. “Esto no descarta ningún rumor de esta semana sobre posibles contendientes para el papel, no tengo ninguna información sobre si son ciertos o no, solo les permite saber si estaba apostando a lo que se anuncia primero, Kang o el campo. Pondría dinero en el campo”, afirmó.


Se rumorea que Colman Domingo es el favorito

Después Majors fue expulsado de Marvel siguiente su condena por cargos de agresión y acoso con respecto a un incidente doméstico el pasado mes de marzo, Se eligieron varios nombres para interpretar a Kang., en caso de que Marvel opte por conservar la versión de acción real del personaje del cómic. Se han mencionado estrellas como John Boyega y John David Washington, aunque el primero descartó cualquier posibilidad de sustituir a Majors. Domingo fue el último nombre vinculado a la búsqueda de la refundición de Kang, y algunos lo respaldan como el mejor candidato potencial, incluido She-Hulk: abogada estrella Jengibre Gonzaga. Desde entonces, Domingo ha respondido a la especulación.diciendo que escuchó hablar de que lo nombrarían un posible reemplazo, aunque no lo han contactado sobre la oportunidad.

Relacionado

Los fanáticos de Marvel quieren que John Boyega reemplace a Jonathan Majors como Kang

Con Jonathan Majors como Kang en el MCU, los fanáticos de Marvel están pidiendo que la estrella de Star Wars, John Boyega, asuma el papel.

Kang fue creado para ser un villano de nivel Thanos en el MCU, y los dos siguientes Vengadores películas que presentarán de manera destacada al personaje contra el supergrupo titular. La actuación de Majors como Kang, así como sus variantes Victor Timely y He Who Remains, fueron ampliamente elogiadas. Sin embargo, la condena de Majors provocó la siguiente Vengadores la película perderá su título original, La dinastía Kangcon rumores de que Doctor Doom podría reemplazar a Kang como el principal villano del MCU.

Majors ha hablado desde entonces sobre su despido y condena de Marvel, revelando su tristeza por haber sido despedido del MCU mientras mantiene su inocencia con respecto al presunto incidente con su exnovia, Grace Jabbari. Está previsto que Majors regrese a la corte el 6 de febrero y se enfrente a un año de prisión tras su condena.

Además de su despido de Marvel, Majors ha visto su película de Disney/Searchlight Pictures, Revista Sueños, pierde su estreno previsto, y se informa que es posible que el drama biográfico nunca se estrene. También perdió un papel que lo habría visto interpretar a la leyenda de la NBA, Dennis Rodman, en la próxima película biográfica. 48 horas en Las Vegas.

Fuente: Justin Kroll en X

Vengadores: la dinastía Kang

Vengadores: La dinastía Kang

Fecha de lanzamiento
2026-00-00

Estudio
estudios marvel

Franquicia(s)
MCU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency