La reacción del director ganador del Oscar ante la interpretación en vivo de Ryan Gosling de la canción de Barbie se volvió viral.

Director ganador del Oscar Martin Scorsese fue vista disfrutando de la interpretación de Ryan Gosling de la canción ‘I’m Just Ken’ de Barbie, en un vídeo que ahora se ha vuelto viral.




El videofilmada por la nieta de Scorsese, Francesca, mostró al director bailando junto a la actuación y sonriendo durante el espectáculo también. Scorsese Asesinos de la luna flor estaba en contra Barbie en muchas categorías, como Mejor Película y Mejor Actor de Reparto. Mira el vídeo completo a continuación.

Relacionado

El reinicio de Narnia de la directora de Barbie recibe una actualización emocionante

Se ha revelado una actualización importante sobre el próximo proyecto de Greta Gerwig después del éxito de Barbie.


Aunque fueron nominados en muchas de las categorías principales, Barbie y Asesinos de la luna flor fueron eclipsados ​​por oppenheimer llega el final de la noche. oppenheimer recibió el premio a la Mejor Película El premio y el de Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director fueron para la película dirigida por Cillian Murphy.


La esperanza de Martin Scorsese para el futuro del cine

Scorsese ha llamado mucho la atención en los últimos años por sus comentarios sobre películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que anteriormente había calificado de cine no real. Sin embargo, Scorsese dijo el mes pasado que “no teme por el futuro del cine”, y agregó que “las herramientas del cine se han vuelto mucho más asequibles para los jóvenes. Lo importante es diferenciar el cine que se basa en el amor por el cine de ‘hacer una película’ como una declaración o probar suerte como director como una elección de carrera”. Christopher Nolan compartió sentimientos similares durante su discurso de aceptación en los Oscar. diciendo que las películas tienen sólo 100 años y tienen mucho espacio para crecer y mejorar aún más.


Relacionado

Ryan Gosling de Barbie interpretará ‘I’m Just Ken’ en vivo durante los Oscar

La estrella de Barbie nominada al Oscar, Ryan Gosling, interpretará “I’m Just Ken” por primera vez en vivo en la 96ª edición de los Premios de la Academia en marzo.

Martin Scorsese también tiene planeada su próxima película. Según se informa, el próximo proyecto del director será La apuesta, que lo verá reencontrarse con Leonardo DiCaprio una vez más. Scorsese ha dejado entrever que este podría ser su proyecto final como director, ya que tiene ahora 80 años y lleva más de 50 trabajando en la industria del cine y la televisión.

Asesinos de la luna flor se está transmitiendo ahora en Apple TV+. Barbie está transmitiendo ahora en Max.


Fuente: X

Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Director
Greta Gerwig

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency