Marcos Ruffalo ha abordado su futuro como la encarnación de Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel, y genera cierta decepción para los fanáticos que esperan una película en solitario.




El reciente miembro del Paseo de la Fama de Hollywood proporcionó una actualización sobre el estado de Hulk en el MCU durante una entrevista organizada en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. Durante la conversación, Mark Ruffalo reflexionó sobre cómo el director de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo que su versión de Hulk podría tener un arco argumental como personaje secundario en la serie. Vengadores películas, pero que no merecía su propia película en solitario. Cuando se le preguntó si ese seguía siendo el caso, Ruffalo sugirió que eraaparentemente frustrando los rumores y las esperanzas de los fanáticos de que un Hulk de la guerra mundial películao un proyecto similar, estaba en proceso.


Relacionado

El actor de Hulk, Eric Bana, habla sobre el posible regreso del multiverso como Bruce Banner

La estrella de la película Hulk de 2003 comenta sobre la posibilidad de volver al papel para una película multiverso del MCU.



Ruffalo explicó: “Sí. kevin [Feige] fue como, ‘¿Qué te gustaría hacer?’ Y él dijo: ‘¿Qué harías si tuvieras una película independiente de Hulk?’ Dije: ‘Bueno, me gustaría pasar de ser un maníaco furioso a una especie de personaje integrado’. Y él dice, ‘Bueno. Lo haremos en el transcurso de cuatro películas. Nunca te daremos un Hulk independiente… No es mi intención hacer estallar tu burbuja, pero eso simplemente no va a funcionar. [happen]… Entonces, lo haremos en cuatro películas, ¿qué te parece?'”


Se le preguntó a Ruffalo si todavía era “verdad” que Marvel Studios no tiene interés en darle a Hulk del MCU una película independiente. El actor compartió que esto sigue siendo cierto al responder: “Por lo que yo sé” Sin embargo, también compartió cómo le habían dicho que no dijera demasiado sobre la posibilidad y agregó: “Puedo hablar más sobre eso, pero me han dicho que no lo haga.“.


Relacionado

EXCLUSIVO: Hulk debe formar equipo con un motorista fantasma de la Segunda Guerra Mundial para enfrentarse al diablo de la guerra

Hulk necesita la ayuda de un misterioso Ghost Rider de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a detener al War Devil en esta vista previa exclusiva de CBR de Incredible Hulk #8.


¿Aparecerá Hulk en Capitán América: Un mundo feliz?

Si bien la aparente falta de interés en un Casco La película de Ruffalo puede ser decepcionante para algunos fanáticos, Hulk aún podría ser una gran parte del MCU en el futuro. Se creía que estaba provocando su regreso en Capitán América: Un mundo felizque marcaría su regreso al MCU después apareciendo en la serie Disney+ She-Hulk: abogada. Si bien no es lo mismo que una película en solitario, les daría a los fanáticos otra oportunidad de ver a Hulk nuevamente en acción.


“, respondió Ruffalo sin rodeos cuando se le preguntó si Capitán América: Un mundo feliz fue lo que siguió para el actor. Cuando se le preguntó si se le permitió hablar sobre ese regreso, Ruffalo continuó: “Sí, va a ser genial..” Sin embargo, un informe posterior de Variedad afirma que el actor “se equivocó” y que Hulk en realidad no aparecerá en esa película. Red Hulk, en cambio, es otra historia..


Capitán América: Un mundo feliz se estrenará en salas de cine el 14 de febrero de 2025.


Fuente: Premio Riviera Americana del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara


Hulk furioso, imagen dividida de la cara de Red Hulk y Hulk con los Vengadores originales

Casco

Debutando en 1962, Hulk es el antihéroe definitivo de Marvel Comics. Conocido como “El más fuerte que existe”, el Gigante de Jade ha salvado a la Tierra de sus enemigos icónicos muchas veces, pero su poder puro y su rabia también lo convierten en una amenaza constante para la vida humana.

Hulk es miembro fundador de Los Vengadores. Si bien es débil de mente, la fuerza física de Hulk está ligada a su ira y, en teoría, es ilimitada. Sin embargo, a pesar de su misantropía, también tiene un corazón bondadoso y normalmente hará lo correcto. Hulk también es conocido por su galería icónica de enemigos con poder gamma, incluidos The Leader, Abomination y Red Hulk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?