Marcos Ruffalo ha sido incluido oficialmente en el Paseo de la Fama de Hollywood.




El jueves tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Mark Ruffalo. Entre los que hablaron en la ocasión se encontraban los actores Tim McNeil y Jennifer Garner, junto con el director David Fincher. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Vengadores El director Joss Whedon y los actores Barry Keoghan y Lili Reinhart también estuvieron entre los asistentes. Ubicada en 6777 Hollywood Boulevard, la estrella marca la número 2772 que se agrega a la pasarela de fama mundial. La ceremonia de juramentación, que se transmitió en vivo tal como sucedió, se puede ver en su totalidad en el video de YouTube a continuación.


Relacionado

Marvel Insiders revelan cómo Mark Ruffalo fue elegido como Hulk en Los Vengadores

Según un nuevo libro sobre la historia del MCU, el actor de Hulk, Mark Ruffalo, casi pierde su papel icónico de Bruce Banner en Los Vengadores.


¿Qué suerte tenemos de haber aparecido en una película en la que los niños todavía se disfrazan para Halloween?“, dijo Garner, quien coprotagonizó la comedia romántica. 13 llendo a 30 con Ruffalo. “Me pregunto si mis colegas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth [Paltrow]Keira Knightley… Me pregunto si estarían de acuerdo en que Mark debe el éxito de esta comedia romántica al cabello desaliñado, la linda camisa suelta y suelta, Ambos se convirtieron en la norma para los chicos lindos en todas partes durante los siguientes 20 años.“.


Garner, quien más tarde reunido con Ruffalo para 2022 El proyecto Adánagregado: “Trabajar contigo, Mark, es amarte.No me importa lo que digan los demás… Te permites ser plenamente conocido por tus compañeros, por el público, por el mundo.… Tu trabajo en Cosas pobres Merece todos los premios, todos. Pero el verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que están tus colegas de tener la oportunidad de animarte y celebrarte. Cada vez que pronuncian tu nombre, Hollywood respira profundamente y dice: “Está bien, ha sucedido lo bueno y correcto”.


Relacionado

Mark Ruffalo quiere una película independiente de Hulk: ‘Podría ser genial’

Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk en el MCU, revela que tiene ideas para una secuela de Incredible Hulk, pero no puede compartirlas.



“Estoy tan conmovido, Estoy muy agradecido por esto“Y estoy muy agradecida por estos tributos de personas con las que me conozco desde hace tanto tiempo, con quienes realmente comencé todo esto, y a quienes amaba y admiraba, y representan tantas partes diferentes de por qué estoy aquí hoy”. dijo Ruffalo en el podio.


Mark Ruffalo podría ganar un Oscar por su papel de Pobres

Mark Ruffalo, popular entre los fanáticos de Marvel por su papel en el MCU como Bruce Banner (también conocido como Hulk), recientemente impresionó a los críticos con su actuación en la película de Emma Stone. Cosas pobres. Ruffalo fue nominado al Premio de la Academia por su papel. En 2023, el actor también protagonizó la serie de Netflix. Toda la luz que no podemos ver. Próximamente regresará a la pantalla grande uniéndose a Robert Pattinson en La próxima película de Bong Joon-ho Mickey 17.


Fuente: Paseo de la Fama de Hollywood


Mark Ruffalo y Emma Stone en Pobres (2023)

Cosas pobres

La increíble historia sobre la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter.

Fecha de lanzamiento
8 de septiembre de 2023

Director
Yorgos Lanthimos

Elenco
Margaret Qualley, Emma Stone, Willem Dafoe, Mark Ruffalo

Tiempo de ejecución
2 horas 21 minutos

Compania de produccion
Element Pictures, Film4, Árbol frutal, Searchlight Pictures, TSG Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?