Esta historia contiene posibles spoilers de Capitán América: Un mundo feliz.



El proximo Capitan America La secuela puede traer a un personaje importante de Marvel si un detalle visto en una chaqueta de equipo es una indicación de lo que está por venir.



Publicado por un fan en el Subreddit de spoilers de Marvel Studioslas imágenes revelan lo que parece ser una chaqueta de miembro de la tripulación para Capitán América: Un mundo feliz. Una parte de la chaqueta luce el título de la película junto con el logo de Marvel Studios, pero lo curioso es qué más se puede ver en la prenda. Una imagen muestra una imagen bordada de una mano roja agarrando el escudo del Capitán América, y esto parece sugerir fuertemente una aparición en la película del personaje de Red Hulk..


3:09

Relacionado

8 personajes en los que falló el MCU (y 8 que se solucionaron)

El MCU ha sido un éxito excepcional, pero ni siquiera Marvel es perfecto. Al adaptar historias populares, arruinó a algunos grandes personajes.


Se ha especulado que Red Hulk podría aparecer en Capitán América: Un mundo feliz, pero no ha habido ninguna confirmación oficial de esta teoría. Los rumores provienen principalmente del casting de Harrison Ford, quien se reveló que interpretará a Thaddeus “Thunderbolt” Ross. En los cómics, “Thunderbolt” Ross es quien se transforma en el villano/antihéroe conocido como Red Hulk, utilizando su súper fuerza con la esperanza de nivelar el campo de juego con su misión de capturar a Hulk de Bruce Banner.


Anthony Mackie habló sobre trabajar con Harrison Ford en la película

“Si alguien es picante, es ese hombre”, estrella Anthony Mackie dijo sobre trabajar con el actor de “Thunderbolt” Ross, Harrison Ford, en el set, según ComicBook.com. “Él aparece. Es un profesional increíble. Obviamente es una leyenda, pero permite que todos sean ellos mismos cerca de él. Hace chistes cuando está. Está en sintonía con la sala, por lo que sabe cuándo contar un chiste”.


Relacionado

El destino de los villanos de los Cuatro Fantásticos es revelado por Jonathan Hickman y Sanford Greene de Marvel

El villano más infame de los Cuatro Fantásticos emprenderá una misión final en un nuevo y visionario cómic one-shot que llegará en mayo de Marvel Comics.



En una entrevista anterior con Inverse, Mackie también dijo sobre su tiempo con Ford: “Pasamos bastante tiempo juntos. Ross y Cap siempre han tenido esa relación., donde eran amigos y se respetaban, pero siempre chocaban. Esa es su relación en la historia”.


Anthony Mackie retoma su papel de MCU como Sam Wilson para convertirse en la nueva encarnación del superhéroe titular en Capitán América: Un mundo feliz. Junto con Mackie y Harrison Ford, otras estrellas de la película incluyen a Danny Ramirez como Falcon, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Tim Blake Nelson como el líder, Shira Haas como Sabra y Liv Tyler y Betty Ross. La superestrella de la WWE Seth Rollins también ha sido elegida para un papel clave en la película, aunque ha habido rumores recientes y sin fundamento de que sus escenas han sido cortadas.


Capitán América: Un mundo feliz se estrenará en salas de cine el 14 de febrero de 2025.


Fuente: Reddit


Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?