Capitán América: Un mundo feliz La estrella Danny Ramírez revela Harrison Ford era un personaje “picante” en el set de la próxima película del MCU.



Hablando con ComicBook.comRamírez, quien interpreta a Joaquín Torres/Falcón en la Capitan America secuela, profundizó en el comportamiento de Ford detrás de escena durante la fotografía principal de la próxima película. Ramírez insistió en que Ford fue “un profesional increíble” durante el rodaje, pero dijo que a la leyenda de la actuación también le gustaba divertirse, lo que lo convertía en un personaje entrañable para sus compañeros de reparto. “Si alguien es picante, es ese hombre. Él aparece. Es un profesional increíble. Obviamente es una leyenda, pero permite que todos sean ellos mismos cerca de él. Hace bromas siempre que está. Está en sintonía con la habitación, por lo que sabe cuándo hacer una broma.”

Relacionado

La estrella de Capitán América 4, Anthony Mackie, dice que filmar con Harrison Ford fue ‘surrealista’

Anthony Mackie describe trabajar con Harrison Ford como “surrealista” y elogia el enfoque alegre y entusiasta del veterano actor hacia el MCU.


Ford es conocido por su inclinación a burlarse de sus compañeros de reparto en el set, como lo detalla su compañero Indiana Jones y el dial del destino estrella Mads Mikkelsen durante una entrevista reciente. Según Ramírez, el sentido del humor de Ford ayudó a aliviar las tensiones entre todos los involucrados en la fabricación. Nuevo mundo valiente. Para Ford, Nuevo mundo valiente marca su anticipado debut en MCU como Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross, con el hombre de 81 años asumiendo el papel del fallecido William Hurt. Ford citó como razones su deseo de hacer algo divertido y fuera de su zona de confort. por qué optó por unirse al MCU. Ford, que se espera que repita su papel en RayosTambién se rumorea que interpretará a Tadeo. Hulk rojo alter ego en el MCU, aunque se ha mostrado tímido ante esa posibilidad.

Ramírez hará su debut cinematográfico en el MCU como Joaquín en Nuevo mundo valientehabiendo interpretado previamente al personaje en la miniserie de Disney+, El halcón y el soldado de invierno. Ramírez también es conocido por su papel del teniente Mickey “Fanboy” García en la película ganadora del Oscar, Top Gun: Mavericky también ha aparecido en Cuentos de los muertos vivientes.

Relacionado

“Chairrisson Ford”: personaje de Harrison Ford y Makoto Shinkai juntos en los Globos de Oro

Un crossover de Indiana Jones y Suzume en los Globos de Oro se vuelve viral después de que Crunchyroll publica una foto de Harrison Ford con el personaje de anime Souta.

Nuevo mundo valiente estrellas Antonio Mackie como el Capitán América de Sam Wilson junto a Carl Lumbly (Isaiah Bradley), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns/Leader) y Liv Tyler (Betty Ross). Inicialmente, la película debutaría este año después de completar su filmación en junio pasado, pero se retrasó hasta el próximo año en medio de reescrituras y nuevas filmaciones planificadas que tendrán lugar entre mayo y agosto de 2024. Capitan America La secuela será el título final del MCU de la Fase Cinco.

Nuevo mundo valiente se estrena en cines el 14 de febrero de 2025.

Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?