Casco La estrella Eric Bana está poniendo en duda que los fanáticos de Marvel lo vean regresar como Bruce Banner.



Dirigida por Ang Lee y estrenada en 2003, la película de acción real original Casco La película presentó a Eric Bana como Bruce Banner. La película independiente llegó unos cinco años antes del lanzamiento del MCU y, como nunca tuvo una secuela, Casco serviría como la única aparición de Bana en el papel del superhéroe corpulento y temperamental. Por ComicBook.comBana se refirió recientemente a la película durante una entrevista para el podcast. Fifi, Fev y Nick para desayunar. Luego dio una respuesta desalentadora cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar como Hulk en un Spider-Man: Sin camino a casaPelícula multiverso al estilo que unió a su Bruce Banner con los interpretados por Edward Norton y Mark Ruffalo en el MCU.

1:58

Relacionado

She-Hulk Star dice que la temporada 2 probablemente no suceda por esta razón

La actriz de She-Hulk del MCU, Tatiana Maslany, revela por qué cree que la serie de Disney+ no recibirá una segunda temporada.

No puedo verlo. no puedo verlo“, afirmó Bana sin rodeos. Cuando se mencionó que Bana todavía tiene el físico para lograr de manera convincente un regreso al papel, el actor bromeó: “Bueno… hombre CGI. [Laughter] Realmente no necesitas [it]. Hay muchos esteroides allí”.

Casco cuenta la historia de Bruce Banner, un investigador genético que se transforma en un gran monstruo de piel verde cada vez que lo provocan. Junto con Bana en el papel principal, la película también fue protagonizada por Sam Elliott como Thunderbolt Ross, Jennifer Connelly como Betty Ross y Nick Nolte como el padre de Bruce, David Banner. Stan Lee también hace un cameo, al igual que original Increible hulk actor lou ferrigno; Los dos jugaron a guardias de seguridad.

Relacionado

Cinco veces en las que Bruce Banner y Hulk se separaron

Bruce Banner siempre ha querido liberarse de Hulk, ¡pero aquí hay cinco ocasiones en las que en realidad se separaron en los cómics!


Hulk 2 nunca sucedió, lo que llevó a otro reinicio y refundición de roles

Durante la producción de Casco, había planes tentativos para hacer una secuela. El progreso fue lento para conseguir casco 2 Sin embargo, se hizo y el proyecto no vio la luz. En 2006, Marvel Studios había vuelto a adquirir los derechos del personaje de Hulk, lo que llevó a un reinicio con Edward Norton asumiendo el papel en la película de 2008. El increíble Hulk. Si bien Norton también se limitó a interpretar a Bruce Banner solo en esa película, esa versión del personaje continuaría en el MCU con Mark Ruffalo asumiendo el papel. Hay Rumores de que Ruffalo finalmente conseguirá su propio solo Casco película en el futuro, pero eso no ha sido confirmado ni anunciado oficialmente.

Si bien es posible que el actor no vuelva a interpretar ese papel en el corto plazo, el papel de Eric Bana Casco Actualmente se transmite en la aplicación Starz.

Fuente: ComicBook.com

Póster de la película Hulk de 2003

Casco

Bruce Banner, un investigador genético con un pasado trágico, sufre un accidente que le provoca transformarse en un furioso monstruo verde cuando se enfada.

Fecha de lanzamiento
20 de junio de 2003

Director
Ang Lee

Elenco
Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Paul Kersey

Tiempo de ejecución
138 minutos

Género principal
superhéroe

Escritores
James Schamus, John Turman, Michael France, Stan Lee Jack Kirby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?