El éxito de taquilla de DreamWorks Animation Kung Fu Panda La franquicia ha alcanzado un hito poco común en taquilla tras el estreno en cines de su última entrega.




Por Fecha límitedurante el segundo fin de semana de Kung Fu Panda 4Durante su actual presentación en cines, la nueva secuela de Jack Black ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de estar actualmente la cuota con la calificación más bajala última cifra de taquilla de la película ayudó a Kung Fu Panda franquicia a superar oficialmente la marca de los dos mil millones de dólares en ingresos brutos mundiales. Debido a esto, ahora es el séptima franquicia animada más taquillera de todos los tiemposgolpeando Buscando a NemoEl récord anterior de 1.900 millones de dólares.

Relacionado

‘Estoy listo’: Jack Black regresará para School of Rock 2 con una condición

Jack Black, nominado al Globo de Oro, revela que está “listo” para protagonizar una posible secuela de la icónica comedia sobre la mayoría de edad de 2003, School of Rock.


Kung Fu Panda 4 fue codirigida por Mike Mitchell (Shrek Para Siempre Después, trolls) y la artista de guiones gráficos Stephanie Ma Stine (Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto). Esto sirvió como el debut como director de un largometraje de este último después de haber dirigido previamente varios episodios de Netflix. She-Ra y las princesas del poder Serie, que también fue producida por DreamWorks Animation. La cuarta entrega presenta el regreso de Jack Black mientras retoma su papel favorito de los fanáticos de Po, quien ahora se convertirá en el próximo Líder Espiritual del Valle de la Paz. La nueva aventura del Guerrero Dragón lo verá embarcarse en la búsqueda de su sucesor, mientras se enfrenta cara a cara contra un poderoso enemigo que cambia de forma.


El elenco también cuenta con las voces de Dustin Hoffman como Master Shifu, Bryan Cranston como Li Shan, James Hong como Mr. Ping e Ian McShane como Tai Lung, junto con los recién llegados a la franquicia Viola Davis como el villano Chameleon, Ke Huy Quan como Han. , Awkwafina como Zhen, Lori Tan Chinn como Granny Boar, Ronny Chieng como Captain Fish y Harry Shum Jr. como el cocodrilo Scott que escupe fuego. Notablemente ausentes en la alineación están los veteranos de la franquicia Angelina Jolie, Lucy Liu, Jackie Chan, David Cross y Seth Rogen, quienes no pudieron repetir sus respectivos papeles como Tigresa, Víbora, Mono, Grulla y Mantis en la última secuela, ya que Los cinco furiosos Sólo hizo una breve aparición sin hablar al final.

Relacionado

Jack Black ha estado jugando Minecraft sin parar para prepararse para la adaptación en vivo

La investigación de Jack Black para su próximo papel cinematográfico incluye interminables horas jugando Minecraft.



¿Qué sigue para la franquicia Kung Fu Panda?

En una entrevista anterior, Mitchell habló sobre sus ideas para expandir el mundo de Po en un potencial Kung Fu Panda 5, ya que expresó su interés en explorar la parte submarina del universo de Po. “Nuestra pelea con Stingray al principio surgió de esa broma sobre la armadura del Maestro Delfín que era solo una broma aleatoria en el guión gráfico…”, dijo. “Y siempre pienso, ¿cómo es un océano en un mundo de Kung Fu Panda, pero no sé si eso es posible. Probablemente sea demasiado caro. No tengo idea de cuál sería la historia. Pero quiero ver más cosas acuáticas? animales.”

Kung Fu Panda 4 se está proyectando en cines de todo el mundo.

Fuente: Fecha límite

Po en Kung Fu Panda 4 (2024) Póster de la película

Kung Fu Panda 4

Después de que Po sea elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón, mientras una malvada hechicera planea volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

Director
Mike Mitchell y Stephanie Stine

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Elenco
Jack Black, Awkwafina, Ke Huy Quan, Bryan Cranston Viola Davis , Dustin Hoffman

Escritores
Jonathan Aibel, Glenn Berger

Compania de produccion
Animación DreamWorks, DreamWorks, Universal Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency