La secuela animada kung fu panda 4 debuta con un nuevo disco en Rotten Tomatoes.



Antes de su amplio estreno en cines, kung fu panda 4 ha debutado con una puntuación inicial del 76% en sus primeras revisiones. Si bien esta es una calificación nueva, marca el nuevo mínimo para la franquiciasiguiendo las puntuaciones más altas establecidas por Kung Fu Panda (87%), kung fu panda 2 (81%), y kung fu panda 3 (87%). La buena noticia es que la película está a sólo cinco puntos porcentuales de igualar kung fu panda 2. Si más de las críticas que llegarán pronto son en gran medida positivas, es posible que kung fu panda 4 podría salir de su desafortunado lugar de ser la película con la calificación más baja en el sitio web del agregador de reseñas.


Relacionado

Se revelan las proyecciones de taquilla sorprendentemente bajas de Kung Fu Panda 4

Con un presupuesto sorprendentemente bajo, Kung Fu Panda 4 de DreamWorks Animation se enfrentará a Dune: Part Two en la taquilla nacional.

kung fu panda 4 Claramente apunta a refrescar la franquicia. Pero en realidad es más de lo mismo, lo cual no es tan malo”, escribió THR crítico Frank Scheck, disfrutando de la película incluso si no es innovadora. Mientras tanto, El guerrero del fin de semana El crítico Edward Douglas estuvo entre los que le dieron una mala crítica a la secuela y señaló que “los niños más pequeños deberían divertirse muy bien, pero aparte de algunos momentos divertidos, kung fu panda 4 Es mayoritariamente aburrido y bastante aburrido.”



Los favoritos de los fans del pasado se pierden en Kung Fu Panda 4

“Estamos en una rutina narrativa con dos personajes en los extremos de sus caminos iluminados, pero ninguno de los dos se explora de manera que no resulte en peleas”, El propio Howard W. de CBR dijo en una reseña, explicando por qué la secuela fue decepcionante en comparación con sus predecesoras. “Hace mucho que desaparecieron los personajes secundarios con la voz de Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross. Randall Duk Kim, quien prestó su voz a la tortuga Oogway (un personaje cuya presencia reverbera a lo largo de la serie a pesar de estar realmente vivo en la primera película) fue el mejor personaje de la serie, una fuente de sabiduría de abuelo, que todavía imbuyó a la primera película con una gracia delicada, un recurso que disminuye rápidamente y que está ausente de kung fu panda 4“.

Relacionado

Guía de personajes y reparto de Kung Fu Panda 4

Después de ocho largos años, Po y sus aliados se reúnen en Kung Fu Panda 4. ¿Pero qué caras nuevas se unirán a Po en su nueva búsqueda?


Hay algunos actores que regresan de la franquicia y se unen a Jack Black, quien regresa una vez más como la voz de Po. Otras estrellas que regresan incluyen a Dustin Hoffman (Maestro Shifu), James Hong (Sr. Ping), Bryan Cranston (Li Shan) e Ian McShane (Tai Lung). Los recién llegados al elenco incluyen a Awkwafina, VIola Davis, Ke Huy Quan, Lori Tan Chinn y Ronny Chieng.

Mike Mitchell dirigió kung fu panda 4. Está escrito por Jonathan Aibel, Glenn Berger y Darren Lemke.

kung fu panda 4 se estrena oficialmente en cines el 8 de marzo de 2024.

Fuente: Tomates podridos

Po en Kung Fu Panda 4 (2024) Póster de la película

kung fu panda 4

Después de que Po sea elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón, mientras una malvada hechicera planea volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

Director
Mike Mitchell y Stephanie Stine

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Elenco
Jack Black, Awkwafina, Ke Huy Quan, Bryan Cranston Viola Davis , Dustin Hoffman

Escritores
Jonathan Aibel, Glenn Berger

Compania de produccion
Animación DreamWorks, DreamWorks, Universal Pictures


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency