kung fu panda 4con su presupuesto sorprendentemente bajo, está listo para asumir Duna: Segunda parte en la taquilla nacional este fin de semana.



De acuerdo a Variedad, Se espera que la película de DreamWorks Animation recaude entre 45 y 50 millones de dólares en su primer fin de semana.lo que debería ser suficiente para reclamar el puesto número uno y superar Duna: Segunda parte al segundo lugar. La secuela épica de ciencia ficción de Denis Villeneuve busca recaudar entre 40 y 45 millones de dólares en su segundo fin de semana en la taquilla nacional. El Kung Fu Panda Las películas han sido actores importantes en la taquilla en el pasado, y las tres primeras entradas recaudaron colectivamente más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. Un comienzo de 50 millones de dólares para kung fu panda 4 sería el segundo mejor debut de la franquicia después de la película original de 2008 (60 millones de dólares).


Relacionado

La estrella del Gato con Botas 2 ‘absolutamente’ quiere regresar para Shrek 5

Uno de los actores de doblaje de la secuela derivada, El gato con botas: El último deseo, revela que quiere aparecer en el rumoreado Shrek 5 de DreamWorks.

Incluso si kung fu panda 4 debería encontrarse luchando en taquilla, DreamWorks Animation mantuvo bajo el presupuesto para el tan esperado regreso de Jack Black como Po, el Guerrero Dragón. A diferencia de las tres películas anteriores, cuyos presupuestos oscilaron entre 135 y 150 millones de dólares, kung fu panda 4 Su producción sólo costó 85 millones de dólares.. Si bien es sorprendentemente bajo en comparación con sus predecesores, DreamWorks ha estado recortando sus presupuestos en los últimos años. El gato con botas: El último deseola sexta entrada en el shrek La franquicia, actualmente cuenta con el presupuesto más alto para una película de DreamWorks Animation en los últimos tres años, entre 90 y 110 millones de dólares. Incluso entonces, El último deseoEl presupuesto aún está por debajo de los 130 millones de dólares que costó realizar. El gato con botas allá por 2011.



kung fu panda 4 continúa con Po en algún momento después de sus anteriores “tres aventuras que desafían a la muerte”. derrotar a villanos de clase mundial con su coraje incomparable y sus locas habilidades en artes marciales”. sinopsis oficial Para la tan esperada secuela continúa, “el Guerrero Dragón es llamado por el destino a… darle un descanso ya. Más específicamente, está elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Relacionado

The Wild Robot de DreamWorks, protagonizada por Lupita Nyong’o y Pedro Pascal, lanza su primer tráiler

La próxima película de DreamWorks Animation, The Wild Robot, lanza su primer tráiler oficial, con Lupita Nyong’o liderando un elenco de voces repleto de estrellas.


Esto significa que Po necesitará “encontrar y entrenar un nuevo guerrero dragón”. antes de que pueda asumir su nueva y elevada posición”. Desafortunadamente para el personaje favorito de los fanáticos, será interrumpido en su búsqueda por la “malvada y poderosa hechicera Camaleón, un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña” y está detrás del “Bastón de Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha vencido al reino de los espíritus”. Junto a Black, los miembros del reparto que regresan para kung fu panda 4 incluyen a Dustin Hoffman como Master Shifu, James Hong como Mr. Ping, Bryan Cranston como Li e Ian McShane como Tai Lung, mientras que las nuevas incorporaciones a la franquicia incluyen a Ke Huy Quan como Han, el líder de Den of Thieves; Viola Davis como Camaleón; y Awkwafina como Zhen, un astuto ladrón y zorro corsaco. Codirigida por Mike Mitchell y Stephanie Ma Stine, kung fu panda 4 se estrena en cines el 8 de marzo. Fuente: Variedad

Po en Kung Fu Panda 4 (2024) Póster de la película

kung fu panda 4

Después de que Po sea elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón, mientras una malvada hechicera planea volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

Director
Mike Mitchell y Stephanie Stine

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Elenco
Jack Black, Awkwafina, Ke Huy Quan, Bryan Cranston Viola Davis , Dustin Hoffman

Escritores
Jonathan Aibel, Glenn Berger

Compania de produccion
Animación DreamWorks, DreamWorks, Universal Pictures


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency