El gato con botas: El último deseo La estrella Harvey Guillén reveló recientemente que quiere regresar como el personaje favorito de los fanáticos, Perrito, en la quinta entrega que se rumorea desde hace mucho tiempo. shrek película.




Hablando con ComicBook.com para promover el lanzamiento en medios físicos de Disney DesearGRAMOuillén compartió que “absolutamente” volvería al papel y dijo: “Oh, absolutamente. 100%. Quiero decir, creo que queremos escuchar, quiero escuchar la historia del origen de Perrito”. ¿Cuándo pasó todo eso con el calcetín? Quiero saber un poco de la historia de fondo, qué pasó y cómo se hizo esa cicatriz en la barriga. Todavía no sé cómo consiguió eso. Si miras el cartel, se está levantando el suéter y tiene una pequeña cicatriz en la barriga, y yo pensé, ¿cómo te hiciste eso?”.

Relacionado

La película de DreamWorks resurge como un gran éxito de Netflix después de fracasar en los cines en 2023

Una película de DreamWorks Animation está encontrando nueva vida en streaming después del fracaso de taquilla en 2023.


El shrek La franquicia comenzó en 2001 con el lanzamiento de la película animada del mismo nombre, protagonizada por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy. 2004 shrek 2 agregó El Gato con Botas al elenco, con Antonio Banderas dando voz al felino de capa y espada. Dos secuelas más: 2007 Shrek Tercero y 2010 Shrek Para Siempre Después – centrado en el ogro titular, siguió antes de que la franquicia cambiara de enfoque a El Gato con Botas, y el personaje recibió su primera película derivada en 2011. Luego, el personaje protagonizó su propia serie de televisión animada, Las aventuras del gato con botasentre 2015 y 2018.



El Gato con Botas 2 adelantó una quinta película de Shrek

Una secuela independiente de El gato con botassubtitulado El último deseose lanzó en 2022 como la sexta entrada general en el shrek franquicia. Dirigida por Joel Crawford, El último deseo siguió al forajido titular después de haber usado ocho de sus nueve vidas. Con la Muerte pisándole los talones, el Gato está decidido a encontrar a la estrella de Last Wish para recuperar sus nueve vidas y escapar de su destino. El El gato con botas La secuela fue un éxito comercial, recaudando más de 485 millones de dólares en todo el mundo. El último deseo también se burló de un quinto shrek películacon La película termina con el Gato, Kitty Softpaws y Perrito dirigiéndose al Reino de Muy Muy Lejano para visitar a “algunos viejos amigos”.

Relacionado

Megamind obtiene una nueva secuela de película en Peacock, se lanza el tráiler

Megamind regresa para salvar Metro City en una secuela y una nueva serie, las cuales llegarán a Peacock.


Kung Fu Panda 4 es la última secuela de DreamWorks Animation

Si bien DreamWorks Animation no lo ha anunciado oficialmente shrek 5, se rumorea que la secuela animada está en desarrollo. En noviembre, un empleado de NBCUniversal listado shrek 5 en su página de LinkedIn, pero rápidamente eliminó este detalle cuando comenzó a llamar la atención en línea. Hasta que DreamWorks lo anuncie oficialmente shrek 5Los fanáticos pueden esperar una secuela diferente del estudio animado. kung fu panda 4. La próxima secuela presenta el regreso de Jack Black como Po, el guerrero dragón, con Viola Davis, Ke Huy Quan y Awkwafina en papeles de voz secundarios. La próxima secuela animada llega a los cines el 8 de marzo.

shrek y shrek 2 están disponibles para transmitir en Peacock, mientras que El gato con botas: El último deseo es actualmente transmisión en Netflix.

Fuente: ComicBook.com

El elenco de El gato con botas El último deseo

El gato con botas: El último deseo

Cuando el Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura y ha quemado ocho de sus nueve vidas, emprende un viaje épico para restaurarlas encontrando el mítico Último Deseo.

Director
Joel Crawford, Januel Mercado

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2022

Elenco
Antonio BanderasSalma Hayek

Tiempo de ejecución
1 hora 42 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency