DreamWorks Animation lanza el primer tráiler oficial de su próxima película animada, El robot salvajeprotagonizada Lupita Nyong’oPedro Pascal y Mark Hamill.




Universal Pictures publicó el tráiler el 5 de marzo, que presenta una mirada dramática a El robot salvaje, que ve al personaje central náufrago dado por muerto en una caja antes de ser despertado nuevamente y se le muestra deambulando por el desierto mientras intenta conectarse con la vida silvestre vecina.. La animación presentada en El robot salvaje El tráiler recuerda el estilo 2D/3D mostrado en el aclamado El gato con botas: el último deseo.

Relacionado

Un lugar tranquilo: el tráiler del Super Bowl del primer día muestra la lucha de Lupita Nyong’o por sobrevivir

Paramount Pictures presenta su anuncio del Super Bowl LVIII para A Quiet Place: Day One centrado en su estrella ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.


El robot salvaje adapta la novela homónima más vendida de 2016 de Peter Brown, protagonizada por Nyong’o como el personaje epónimo, Roz, y Pascal como un zorro llamado Fink. Jugo de escarabajo La estrella de la franquicia Catherine O’Hara interpreta a la zarigüeya Pinktail, mientras que Kit Connor aparece como un ganso llamado Brightbill y Stephanie Hsu interpreta a un personaje misterioso llamado Vontra. Además, Guerra de las Galaxias actor de franquicia Mark Hamill, Misión imposible Ving Rhames y Matt Berry, habituales de la serie cinematográfica, presentan papeles no revelados.


Chris Sanders regresa al mundo de la animación para dirigir El robot salvajehabiendo dirigido previamente Cómo entrenar a tu dragón y los croods para DreamWorks. Sanders también es conocido por dirigir el clásico animado de 2002, Lilo y puntada. De acuerdo a El robot salvajeLa sinopsis oficial de “La aventura épica sigue el viaje de un robot (unidad ROZZUM 7134, “Roz” para abreviar) que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, construyendo gradualmente relaciones con los animales en la isla y convertirse en padre adoptivo de un ansarón huérfano.”

Relacionado

Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o de Black Panther casi protagonizan Guardianes de la Galaxia

Las estrellas de Black Panther, Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o, audicionaron para Guardianes de la Galaxia de 2014 antes de terminar en la película de Ryan Coogler.


Varias películas de DreamWorks llegarán en 2024

El robot salvaje es uno de los múltiples proyectos de DreamWorks Animation que se darán a conocer este año. El recién estrenado Megamente contra el sindicato Doom lanzado a través de Peacock el 1 de marzo. Mientras tanto, kung fu panda 4que presenta a Awkwafina, Jack Black, Dustin Hoffman y Viola Davis, hace su debut teatral el 8 de marzo.


Nyong’o ha estado promocionando la próxima película derivada de terror apocalíptico, Un lugar tranquilo: día uno, que también presenta a Joseph Quinn y Djimon Hounsou. El actor ganador del Oscar también consiguió recientemente un papel junto a Chloë Grace Moretz en la próxima película de artes marciales mixtas, Peso de paja. Mientras tanto, Pascal, que actualmente se encuentra filmando El último de nosotros Temporada 2, recientemente consiguió el papel principal de Reed Richards/Mister Fantastic en el proximo Cuatro Fantásticos reiniciar para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Un robot salvaje se estrena en cines el 20 de septiembre de 2024.

Fuente: Fotos universales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency