Un anuncio de Super Bowl recién lanzado para Un lugar tranquilo: día uno se burla de la lucha silenciosa de Lupita Nyong’o por la supervivencia en la esperada película precuela.




Paramount Pictures presentó un complemento de 30 segundos del Super Bowl LVIII para Día uno el 9 de febrero, mostrando al personaje de Nyong’o, Sam, buscando refugio mientras lucha por vivir en una gran ciudad repleta de criaturas atraídas por el sonido. Los clips de Sam tratando de escapar de las criaturas invasoras están acompañados por la escalofriante banda sonora de su respiración profunda mientras se asusta por lo que ve. El anuncio también muestra las interacciones de Sam con Eric, interpretado por Cosas extrañas estrella, Joseph Quinn.



Relacionado

Un lugar tranquilo frente a un lugar tranquilo, parte II: ¿cuál da más miedo?

Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo parte II son películas de gran éxito, pero una de ellas es claramente ganadora cuando se trata de ser la más aterradora.


Los hechos narrados en Día uno preceden a ambas películas en el Un lugar tranquilo duología protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt. La próxima película precuela explora cómo reaccionó la humanidad cuando los extraterrestres invadieron la Tierra por primera vez y transformaron las vidas de la familia Abbott en Un lugar tranquilo y su secuela. Día uno ve a los alienígenas sedientos de sangre intentar acabar con la humanidad a su paso en entornos abarrotados, dejando a Sam, Eric y miles de civiles luchando por ponerse a cubierto.


Michael Sarnoski dirigió Día uno, que completó su rodaje el pasado mes de abril en Londres. Sarnoski consultó a Krasinski al redactar el guión de Día uno mientras se inspira en el Un lugar tranquilo personajes creados por Scott Beck y Bryan Woods. Krasinski coprodujo Día uno junto a Michael Bay, conocido por dirigir múltiples entradas en la Transformadores y Chicos malos franquicias cinematográficas.


Relacionado

El director veterano de El Conjuro regresará para la última entrega

The Conjuring 4 acaba de encontrar a su director y es alguien familiarizado con la franquicia de terror.



Un lugar tranquilo: el primer día une a Lupita Nyong’o y Joseph Quinn

Nyong’o y Quinn protagonizan Día uno junto a Djimon Hounsou, que interpreta al Hombre de la Isla, Alex Wolff y Eliane Umuhite. Día uno Inicialmente estaba programado para estrenarse en marzo pasado antes de retrasarse hasta septiembre y luego hasta marzo de 2024 antes de finalmente decidir su fecha de lanzamiento en junio de 2024. Día uno es una de varias películas con anuncios durante el domingo del Super Bowl, con Deadpool 3, Bob Marley: Un amor, SI y De adentro hacia afuera 2entre otros.


Lanzado en 2018, Un lugar tranquilo se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando 341 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones de dólares y recibiendo elogios de la crítica. La secuela de 2020 también recibió altas calificaciones y recaudó 297,4 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 61 millones de dólares. Un lugar tranquilo threequel también está en desarrollo, y se espera que la película se estrene en 2025. Mientras tanto, Quinn ha estado trabajando en Gladiador 2 y se ha relacionado con un sensacional regreso a Cosas extrañas para su quinta y última temporada. Nyong’o apareció por última vez en la pantalla grande en 2022 Pantera Negra: Wakanda para siempre.


Día uno se estrena en cines el 28 de junio.


Fuente: Imágenes Paramount


Un lugar tranquilo, primer cartel de la película

Un lugar tranquilo: día uno

Ambientada antes de los acontecimientos de la película original, “A Quiet Place: Day One” sigue a un nuevo grupo de personajes mientras navegan las primeras horas aterradoras de una invasión alienígena que caza mediante el sonido. Somos testigos del caos, el pánico y la desesperación a medida que la humanidad se ve obligada a adaptarse a una vida de absoluto silencio.

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Director
Michael Sarnoski

Elenco
Lupita Nyong’o, Denis O’Hare, Alex Wolff, Djimon Hounsou

Escritores
Scott Beck, John Krasinski, Jeff Nichols

Estudio(s)
Imágenes supremas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?