El conjuro La serie de películas regresará con una cuarta entrega y ya encontró a su director en Michael Chaves.




El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo bajo el título El conjuro 4y ha estado en proceso desde principios de 2023. Sin embargo, ahora finalmente ha conseguido un director, El reportero de Hollywood revela, y es alguien que ya está familiarizado con la franquicia de terror. Según el medio, Michael Chaves regresará a la franquicia para dirigir El conjuro 4.


Relacionado

Christian Bale se prepara para otra transformación física para interpretar al icónico monstruo del terror

Christian Bale, que interpretará a un monstruo icónico de las películas de terror, sufrirá otra transformación drástica para su próximo papel.


El director Michael Chaves se encuentra actualmente en conversaciones para dirigir el capítulo final de El conjuro serie. No es ajeno al universo, ya que recientemente dirigió la entrega anterior de la serie, 2021. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo. La tercera entrega no es su única paso por el universo, ya que también dirigió la película reciente de la franquicia, 2023. La monja IIconsolidándolo como un veterano en El universo conjurador que sigue a Ed y Lorraine Warren y sus encuentros con demonios.


El creador de la serie James Wan también estará a bordo del proyecto como productor. junto a Peter Safran. David Leslie Johnson-McGoldrick escribirá el guión y anteriormente coescribió el capítulo anterior junto a Wan. No hay detalles oficiales sobre El conjuro 4la tramapero estrellas de franquicia Se espera que Patrick Wilson y Vera Farmiga repitan sus papeles. como Ed y Lorraine Warren. Se espera que la película de terror comience a filmarse este verano en Atlanta, Georgia. La cuarta entrega debía titularse El conjuro: últimos ritos, como se anunció en abril de 2023 durante CinemaCon. No está claro si los planes han cambiado.


Relacionado

La película de terror subestimada de Megan Fox recibe una actualización optimista de su secuela

En 2009, Megan Fox y Amanda Seyfried coprotagonizaron una comedia de terror y venganza subestimada que se ha convertido en un clásico de culto.



El universo conjurador

El universo conjurador comenzó en 2013 con la primera El conjuro. El sobrenatural película de terror sigue el Reportajes de la vida real inspirados en El horror de Amityville historia y los verdaderos investigadores paranormales Ed y Lorena Warren. La primera película también fue la de mayor éxito en taquilla, recaudando 316,4 millones de dólares en todo el mundocomo empezó la franquicia de 2.300 millones de dólares (a través de Los números).


La secuela llegó en junio de 2016, seguida de la tercera entrega en 2021. Mientras tanto, la franquicia se expandió con otros dos títulos, annabelle y la monja. La primera annabelle La película llegó a los cines en octubre de 2014, más de un año después de la primera. El conjuro, con su secuela, Annabelle: Creaciónlanzado en agosto de 2017, y el terceroAnnabelle vuelve a casa, lanzado en junio de 2019.


El otro derivado de El conjuro era la monjay la primera película se estrenó en septiembre de 2018. Fue seguido por La monja IIque llegó a los cines en septiembre de 2023 como la entrada más reciente de la franquicia.


No está claro si la monja o annabelle regresará con nuevas secuelas al momento de la publicación, pero El conjuro 4 se espera que termine El conjuro series de película.


No hay fecha de lanzamiento oficial para El conjuro 4, pero, de manera realista, podría salir en algún momento de la primera parte de 2025.


Fuente: El reportero de Hollywood, Los números


Ed y Lorraine Warren en El conjuro

Creado por
James Wan

Primera película
El conjuro

Elenco
Vera Farmiga Patrick Wilson , Ron Livingston , Lili Taylor , Annabelle Wallis , Ward Horton , Ruairi O’Connor , Demián Bichir , Taissa Farmiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?