actor camaleón Christian Bale planea lucir irreconocible una vez más con su próximo papel importante en una película.




Por THRChristian Bale habló sobre su papel en la próxima película de la directora Maggie Gyllenhaal basada en La novia de frankenstein. El Caballero oscuro La estrella reveló que está interpretando el papel del monstruo de Frankenstein y que está a una semana de afeitarse la cabeza para prepararse para el proceso de transformación del maquillaje. Bale también se burló de cómo todos se están preparando para comenzar a filmar el proyecto, aunque Bale quería esperar hasta después de liderar la reciente inauguración de una aldea de hogares para niños adoptivos.


Relacionado

10 películas que no sabías que estaban basadas en Frankenstein, clasificadas

Universal fue la primera en adaptar Frankenstein de Mary Shelley a acción real, aunque no fue la única película que se inspiró en la historia clásica.


Tengo que afeitarme la cabeza la semana que viene. [for a movie]”, dijo Bale sobre el frankenstein-Película de inspiración, que comenzará a filmarse en las próximas semanas. “Les pedí que por favor me dejaran posponerlo, pero todos decían: ‘¿Qué le pasa a Bale? ¿Qué pasa con él?’ Le dije: ‘Déjame terminar con la palada inicial y luego me iré a unirme a ti’. Trabajaré con la maravillosa Maggie Gyllenhaal, Jessie Buckley y muchos actores talentosos en el elenco. Tengo que ocuparme de subirme al estante, romperme los huesos y comer mucho fertilizante o algo así para intentar crecer.“.


Se han revelado pocos detalles del remake de La novia de Frankenstein

No se ha revelado mucho oficialmente sobre esta película, que aún no tiene título oficial. La participación de Christian Bale se informó por primera vez en 2023, que también incluía la noticia de que el elenco de la película incluiría a Jessie Buckley (La hija perdida), Annette Bening (Capitana Marvel), Penélope Cruz (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story), y Peter Sarsgaard (el batman). Según se informa, se planeó que la película se estrenara en Netflix antes de pasar a Warner Bros. para su distribución.


Relacionado

Comandos de criaturas: David Harbour se abre a interpretar a Eric Frankenstein

La estrella de Creature Commandos, David Harbour, profundiza en interpretar a Eric Frankenstein, uno de los personajes del mismo nombre.



La película no será una adaptación directa de María Shelley frankensteinpero se basará más en La novia de frankenstein, la clásica película de terror de Universal de 1935. Se dice que esta versión con Christian Bale es una película que sigue a Frankenstein en busca del amor. Según un logline, la película seguirá a “un Frankenstein solitario que viaja al Chicago de la década de 1930 para buscar la ayuda del Dr. Euphronius para crearse un compañero. Los dos revitalizan a una joven asesinada y nace la Novia”. Según informes no confirmados, La Novia será interpretada por Penólope Cruz, mientras que Peter Sarsgaard interpretará a un detective.


Christian Bale y Maggie Gyllenhaal frankenstein La película aún no tiene una fecha de estreno fijada.


Fuente: El reportero de Hollywood


Cartel de la película La novia de Frankenstein

La novia de frankenstein

Mary Shelley revela que los personajes principales de su novela sobrevivieron y el Dr. Frankenstein le busca una compañera a su monstruo.

Fecha de lanzamiento
20 de abril de 1935

Director
ballena james

Elenco
Boris Karloff, Elsa Lanchester, Colin Clive

Tiempo de ejecución
1 hora 15 minutos

Escritores
Mary Shelley, William Hurlbut, John L. Balderston

Compania de produccion
Universal Pictures, Asociación de Productores y Distribuidores de Películas de América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?