el cuerpo de Jenniferprotagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, se ha convertido en un clásico de terror satírico y de culto feminista, y la secuela ha recibido una actualización alentadora.



Hablando a sangriento repugnante, el cuerpo de Jennifer El escritor Diablo Cody expresó su deseo de una secuela. Con Karyn Kusama a la cabeza, la película, que se estrenó en 2009, seguía a una estudiante de secundaria poseída, Jennifer Check (Megan Fox), que comienza a alimentarse de sus compañeros varones. Aunque la película recibió críticas mixtas por parte de los críticos, ahora se la considera una película de venganza feminista. Hablando sobre la película, Cody reveló con entusiasmo que “¡SÍ! quiero hacer una secuela“.

Relacionado

Cómo el cuerpo de Jennifer utilizó la comedia para ser pionera en una tendencia de terror icónica

Jennifer’s Body utilizó la comedia de maneras tremendamente inteligentes para explorar sus temas. Como resultado, se ha convertido en un clásico de culto por todas las razones correctas.

Cody continuó: “No he terminado con el cuerpo de Jennifer. Sólo necesito encontrar… necesito asociarme con personas que crean en ello tanto como yo y eso realmente no ha sucedido todavía. Necesito que alguien que tenga mil millones de dólares crea en ello”.

Lleno Temas LGBTQ+, mensajes feministas y amistades complejas, el slasher no se ganó el corazón de la audiencia. Cody abordó este fenómeno y agregó: “Quiero decir, Se ha vuelto cada vez más feliz para mí. Al principio pensé, obviamente estaba entusiasmado con eso, pero también estaba un poco salado porque recuerdo haber pensado, bueno ¿Dónde estaba esta audiencia cuando salió la película? Fue un fracaso comercial crítico”.

“Para ser completamente honesto, me sentí bastante humillado. Fue una experiencia dura que se estrenara esa película. Fue duro para mí, fue duro para Megan. [Fox]… [then] De repente la gente empezó a hablar de ella como si fuera una buena película, algo que yo había pensado desde el principio. “Al principio solo pensé, oh ¿Dónde estaba esta audiencia cuando la necesitaba y luego me di cuenta de que eran como… siete?“, continuó Cody. “Y luego algunas personas que tal vez no lo apreciaron en ese momento se dieron cuenta y ahora estoy como, no hay salinidad, ahora solo estoy feliz“.

Relacionado

Resident Evil: ¿Qué hace que Alice sea uno de los mejores íconos feministas del terror?

Alice de Resident Evil ha sido parte de algunas escenas de acción increíbles en la franquicia cinematográfica. Pero hay más que acción que la hace tan icónica.


El cuerpo de Jennifer no resonó en la audiencia inicialmente

Megan Fox hizo su gran debut en 2007 Transformadorespero de 2009 el cuerpo de Jennifer A menudo se considera uno de sus mejores papeles. Desafortunadamente, el público no lo creyó cuando se estrenó la película. Con un presupuesto de 16 millones de dólares, la recaudación mundial de la película sólo ascendió a 31,5 millones de dólares. Aparte de Fox y Seyfried, el elenco de el cuerpo de Jennifer incluidos Johnny Simmons, Adam Brody, Amy Sedaris y JK Simmons.

Una de las razones por las que la película no tuvo éxito fue su marketing. Tener a Megan Fox en el papel principal, conocida por sus escenas inclinadas sobre el auto en Transformadoresel marketing estaba dirigido a hombres, especialmente a los mayores de 17 años. La promoción de la película insinuaba un horror lascivo, centrado en Fox y su atractivo sexual.sin centrarse en la película en sí, el mensaje ni su tono.

La percepción de la película cambió con los años y ganó más reconocimiento. A pesar de No hay planes oficiales para una El cuerpo de Jennifer 2, la película podría funcionar mejor en el escenario actual. Además de eso, La carrera de Megan Fox cambió de la imagen que el público tenía de ella, y recibió elogios por sus últimos papeles, incluido uno en Los prescindibles 4. Por eso, y por cómo los tiempos han cambiado desde 2009, la película podría encontrar una mejor audiencia si el elenco y el equipo regresan para una secuela.

Fuente: sangriento repugnante

Megan Fox en el cuerpo de Jennifer Póster

Fecha de lanzamiento
18 de septiembre de 2009

Director
Karyn Kusama

Elenco
Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody

Tiempo de ejecución
1 hora 42 minutos

Escritores
Diablo Cody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?