kung fu panda 4 El codirector Mike Mitchell habló sobre los posibles planes para el futuro de la exitosa franquicia animada.



Hablando con el directo, Mitchell compartió sus esperanzas de explorar más partes del mundo de Po en la posible próxima entrega. Después de enterarse de la existencia de un Maestro Delfín en kung fu panda 3el Shrek Para Siempre Después El cineasta expresó su deseo de ver el mundo submarino del universo de Po en Kung Fu Panda 5, donde los fanáticos podrían conocer más animales acuáticos que luchan en artes marciales. “Este es mi deseo muy extraño, extraño y nerd. Pero en kung-fu panda 3, En la cual fui productor ejecutivo, a un tipo se le ocurrió un chiste, y está en la película, donde Po… Siempre vamos al Salón de los Héroes con Po y miramos a nuestro alrededor, y me encantó la pequeña muestra de Maestros anteriores que Po “Siempre es un geek”, recordó Mitchell. “Y Poe miró hacia arriba y, colgado en la pared, dijo: ‘Dios mío, es la armadura del Maestro Delfín’, y ves esta armadura de Delfín que está colgada en la pared. Y eso simplemente me dejó alucinado. Yo era como, ‘Existe todo un mundo submarino para Kung Fu Panda?‘”


Relacionado

Jack Black ha estado jugando Minecraft sin parar para prepararse para la adaptación en vivo

La investigación de Jack Black para su próximo papel cinematográfico incluye interminables horas jugando Minecraft.

Mitchell también admitió que el huevo de Pascua del Maestro Delfín inspiró una de las escenas de pelea en kung fu panda 4. “¿Hay un océano con, ya sabes, animales que luchan contra el kung fu? Y eso es realmente lo que nos llevó a la idea de Ronny Chieng como el pez dentro de la boca del pelícano… Así que eso surgió de ahí. Y luego nuestra Stingray La pelea al principio surgió de esa broma sobre la armadura del Maestro Delfín que era solo una broma aleatoria del guión gráfico… Y por eso siempre pienso, ¿Cómo es un océano en un Kung Fu Panda mundo, pero no sé si eso es posible. Probablemente sea demasiado caro. No tengo idea de cuál sería la historia. Pero quiero ver más animales acuáticos.“.


Mitchell codirigió kung fu panda 4 con Stephanie Ma Stine a partir de un guión escrito por Jonathan Aibel, Glenn Berger y Darren Lemke. La última entrega presenta a los miembros del elenco que regresan Jack Black como Po, Dustin Hoffman como Master Shifu, Bryan Cranston como Li, James Hong como Mr. Ping e Ian McShane como Tai Lung. El elenco también incluye a Awkwafina, Viola Davis y Ke Huy Quan, quienes expresan respectivamente nuevos personajes: el ladrón Fox Zhen, la bruja que cambia de forma The Chameleon y el líder de los ladrones de guarida Han.

Relacionado

RESEÑA: Kung Fu Panda 4 se niega a crecer

Kung Fu Panda 4 vuelve a poner a Po en el camino del peligro mientras contempla su condición de Guerrero Dragón y encuentra un proyecto en el ladrón Zhen.



Kung Fu Panda 4 es un éxito comercial

La cuarta entrega ve al Guerrero Dragón enfrentando un nuevo capítulo en su carrera como maestro de Kung Fu, con Po listo para convertirse en el próximo Líder Espiritual del Valle de la Paz. Mientras se adapta a su nuevo rol, Po también tiene la tarea de encontrar y capacitar a su sucesor. Desde su debut teatral el pasado 8 de marzo, kung fu panda 4 ha recibido críticas mixtas de los críticos, lo que lo convierte en el la cuota con la calificación más baja de la franquicia en Rotten Tomatoes con solo una puntuación del Tomatómetro del 72%. A pesar de esto, la película logró Supera las proyecciones iniciales de taquilla. para su primer fin de semana al ganar un total bruto interno de $ 58 millones durante su apertura de 3 días. En el momento de escribir este artículo, la última secuela tiene actualmente una recaudación mundial de más de 176 millones de dólares frente a un presupuesto informado de alrededor de 85 millones de dólares.

kung fu panda 4 ahora está en los cines de todo el mundo.

Fuente: el directo

Po en Kung Fu Panda 4 (2024) Póster de la película

kung fu panda 4

Después de que Po sea elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón, mientras una malvada hechicera planea volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

Director
Mike Mitchell y Stephanie Stine

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Elenco
Jack Black, Awkwafina, Ke Huy Quan, Bryan Cranston Viola Davis , Dustin Hoffman

Escritores
Jonathan Aibel, Glenn Berger

Compania de produccion
Animación DreamWorks, DreamWorks, Universal Pictures


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency