Escuela de Rock veterinario Veintiuno compartió una de sus condiciones para realizar la tan esperada secuela de la icónica comedia musical de 2003.



Durante una entrevista reciente con JoséBlack volvió a expresar su deseo de protagonizar una potencial Escuela de Rock continuación. “Me gustaría que hubiera una Escuela de Rock 2: Boogaloo eléctrico“, dijo mientras hacía referencia a la secuela de 1984 de Interrumpir’. “Estoy listo” Black cree que el proyecto sólo podría ser posible si el ganador del Emmy Mike White regresa para escribir el guión. “Sabes que Mike White escribió el primero y es un genio”, continuó. “Y tendríamos que tener a Mike White de nuevo al mando.pero ahora mismo está muy ocupado con loto blancoel mejor programa de la televisión.”


Relacionado

‘¿Qué película vieron?’ Jack Black aborda las malas críticas de la película Super Mario Bros.

Jack Black comparte su reacción cuando la película de Super Mario Bros. recibió malas críticas en Rotten Tomatoes.

Escuela de Rock Fue dirigida por el cineasta nominado al Oscar Richard Linklater. La película presentaba a Black interpretando a un músico con mala suerte llamado Dewey Finn, que decide hacerse pasar por su compañero de cuarto, Ned Schneebly, para conseguir un trabajo de profesor sustituto en una escuela preparatoria. Después de descubrir los talentos musicales de su clase, se le ocurre la loca idea de competir en la Batalla de Bandas con sus alumnos. La actuación de Black en la comedia favorita de los fanáticos le valió su primera nominación al Globo de Oro como Mejor Actor.


La película también fue protagonizada por Joan Cusack como la directora Roz Mullins, White como Ned, el mejor amigo de Dewey, Sarah Silverman como Patty, Miranda Cosgrove como la manager de la banda Summer, Rivkah Reyes como la bajista Katie, Robert Tsai como el tecladista Lawrence, Joey Gaydos Jr. como el baterista Zack. , Kevin Clark como el guitarrista Freddy y más. Para Escuela de RockEn el décimo aniversario de 2013, Black se reunió con sus compañeros de reparto, ahora adultos, incluido Clark, quien lamentablemente murió ocho años después en un accidente de bicicleta. El pasado abril de 2023, Black anunció que estaba haciendo planes para reunir al elenco una vez más para el 20 aniversario de la película.

Relacionado

‘Eso me dejó alucinado’: el director de Kung Fu Panda 4 adelanta planes emocionantes para una posible secuela

El codirector de Kung Fu Panda 4, Mike Mitchell, sabe adónde quiere que vaya Po en la posible próxima entrega de la franquicia animada.



¿Qué sigue para Jack Black?

Black acababa de retomar su papel de Po en kung fu panda 4, que ahora se proyecta en cines de todo el mundo. En la cuarta entrega de la exitosa franquicia animada de DreamWorks, Dragon Warrior se enfrenta a un nuevo villano en forma de camaleón que tiene la capacidad de transformarse en los enemigos del pasado de Po. El próximo verano, Black protagonizará junto a Cate Blanchett y Kevin Hart la adaptación cinematográfica de imagen real de la Tierras fronterizas serie de videojuegos. Además, actualmente está destinado a protagonizar la acción en vivo Minecraft película con Jason Momoa y en la próxima comedia navideña de Paramount Pictures querido Santa.

Escuela de Rock está disponible para transmisión en Paramount+ y Netflix, mientras que kung fu panda 4 se está proyectando en los cines.

Fuente: José

Po en Kung Fu Panda 4 (2024) Póster de la película

kung fu panda 4

Después de que Po sea elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón, mientras una malvada hechicera planea volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

Director
Mike Mitchell y Stephanie Stine

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Elenco
Jack Black, Awkwafina, Ke Huy Quan, Bryan Cranston Viola Davis , Dustin Hoffman

Escritores
Jonathan Aibel, Glenn Berger

Compania de produccion
Animación DreamWorks, DreamWorks, Universal Pictures


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency