John mecha líder de franquicia Keanu Reeves rinde un sincero homenaje al fallecido coprotagonista Lance Reddick por hacer que la gente se “enamorara” de su personaje principal y de la serie de películas de acción.



Hablando a Gente En los premios Saturn, Reeves, quien fue nominado al premio al Mejor Actor en el evento, tuvo palabras amables sobre Reddick y recordó haberle escrito una carta antes de morir que le acreditaba por hacer John mecha una franquicia doméstica. “Tenía tanta pasión y fuego por la creatividad, por su oficio y por el arte. Tuve la oportunidad de trabajar con él en cuatro películas a lo largo de ocho años, y durante ese tiempo, nos conocimos”. mejor”, afirmó. “Una vez le dije… Bueno, en realidad, Le escribí una carta y le dije: “La gente ama a John Wick porque Caronte ama a John Wick”.

Relacionado

‘Let Him Rest’: Ian McShane habla del futuro de Keanu Reeves como John Wick

El actor Winston Scott de la franquicia comparte una actualización del estado de John Wick 5 después de una conversación reciente con Keanu Reeves.

Junto con su nominación a Mejor Actor, Reeves estuvo en los Premios Saturn para aceptar el Premio Lance Reddick Legacy inaugural, que, según un comunicado de prensa, “simboliza y celebra no sólo el talento de un intérprete sino también su carácter”. Reeves contuvo las lágrimas mientras hablaba sobre el trabajo, el espíritu y la personalidad de Reddick durante su discurso de aceptación recordando al venerado actor. Reeves guarda sus mejores recuerdos de Reddick y dice: “Tenía tanta gracia y era divertido. Quiero decir, en cuanto al humor. No lo sé. Creo que mi recuerdo favorito… son las escenas que tuve con él”. y la relación que él y John Wick tenían, Caronte.” Añadió: “Debido a que ese personaje amaba a John Wick, eso hizo que John Wick estuviera bien. Y por eso, cuando pude actuar con él, teníamos mucho afecto”.


Lance Reddick interpretó a Charon en las cuatro películas

Reddick interpretó al conserje del hotel Continental, Charon, durante los cuatro John mecha películas junto al asesino a sueldo del mismo nombre de Reeves. Sin embargo, apenas una semana antes Capítulo 4 Estrenada en marzo pasado, Reddick falleció repentinamente en su casa de Los Ángeles, a los 60 años. debido a una enfermedad cardíaca. El más reciente John mecha La secuela estuvo dedicada a Reddick por Reeves y el director Chad Stahelski.

Relacionado

John Wick Paydays de Keanu Reeves revelado antes de la esperada quinta película

Un nuevo informe confirma cuánto ganó el líder de la franquicia John Wick, Keanu Reeves, por cada entrega de la película como anticipación para la próxima secuela.

A pesar del fallecimiento de Reddick, el actor hará una aparición más en la John mecha franquicia. Él y Reeves aparecerán en el próximo John mecha película derivada, Bailarinaprotagonizada por Ana de Armas como personaje principal. Bailarina es una de las actuaciones finales con Reddick, y los eventos de la película tienen lugar entre Capítulo 3 – Parabellum y Capítulo 4. Reddick también apareció en la temporada 1 de Percy Jackson y los olímpicosinterpretando a Zeus en el programa de Disney+.

Mientras tanto, el futuro de Reeves en el John mecha La franquicia sigue sin estar clara a medida que se desarrolla Lionsgate John Wick 5, que anunciaron el pasado mes de mayo. Aunque Lionsgate insiste en que la próxima secuela no sucederá sin ReevesStahelski arrojó dudas sobre si Reeves regresaría, insinuando previamente Capítulo 4 Puede ser la última parada de Wick. Stahelski confirmó recientemente el John mecha la franquicia se expandirácon múltiples programas derivados planificados y una serie de anime en proceso mientras John Wick 5 toma forma.

Los fanáticos pueden alquilar o comprar. John Wick: Capítulo 4 a través de Starz, Prime Video y Apple TV.

Fuente: Gente

Keanu Reeves como John Wick en la franquicia John Wick

John mecha

Sumérgete en el mundo de un sicario retirado que regresa al brutal inframundo que dejó atrás, iniciando una implacable cruzada de venganza.

Creado por
Derek Kolstad

Próximas películas
John Wick: Capítulo 5

Fecha de emisión del primer episodio
22 de septiembre de 2023

Elenco
Keanu Reeves Laurence Fishburne , Ian McShane , Lance Reddick , Halle Berry , John Leguizamo , Donnie Yen

Spin-offs (Películas)
Bailarina (2023)

Juegos de vídeo)
Día de pago 2, John Wick Hex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?