Keanu Reeves rindió homenaje a su difunto amigo al aceptar el premio inaugural Lance Reddick Legacy en los premios Saturn.



El domingo por la noche, Keanu Reeves recibió el premio Lance Reddick Legacy. Mientras estaba en el podio para aceptar el honor, Reeves recordó su John mecha coprotagonista y amigo cercano con algunas amables palabras. Claramente fue difícil para Reeves, quien todavía siente el dolor de perder a Reddick. Por Entretenimiento eléctrico en Xel discurso de aceptación se puede ver a continuación.

Relacionado

Keith David reemplazará a Lance Reddick como el comandante Zavala de Destiny 2

El sucesor de Lance Reddick como Comandante Zavala finalmente ha sido revelado en un comunicado de los desarrolladores de Destiny, Bungie.

“Mi gratitud y aprecio a los Premios Saturn por Reconociendo y honrando al cálido y hermoso espíritu y al artista excepcional que es Lance Reddick.“, dijo Reeves. Luchando por contener las lágrimas, el actor continuó: “Y por honrarme con el premio Lance Reddick Legacy Award inaugural.“.

Reeves añadió: “Durante más de 25 años, Lance dejó una huella y elevó el listón en cada obra de arte y género en el que estuvo.. No sólo con su actuación, sino con el hombre que era. Amable, generosa, creativa, perspicaz, auténtica. Tenía una gracia especial. Fuerza, junto con una vulnerabilidad que nos atraía, nos apoyaba, nos inspiraba. Tuvo un incendio. Fuego creativo. Una luz dentro de él que no se puede negar.“.

Relacionado

‘Let Him Rest’: Ian McShane habla del futuro de Keanu Reeves como John Wick

El actor Winston Scott de la franquicia comparte una actualización del estado de John Wick 5 después de una conversación reciente con Keanu Reeves.

Una de las últimas actuaciones de Lance Reddick fue junto a Keanu Reeves en la secuela de 2023. John Wick: Capítulo 4. Lamentablemente, Reddick murió poco antes del estreno de la película a la edad de 60 años. En ese momento, Reeves y John Wick: Capítulo 4 El director Chad Stahelski compartió una declaración conjunta para abordar la noticia. Dedicaron la secuela a Reddick y ofrecieron sus condolencias.

“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro querido amigo y colega Lance Reddick”, decía el comunicado. “Era un profesional consumado y fue un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su cariñosa memoria.. Lo vamos a extrañar mucho.”


El equipo de Percy Jackson también rindió homenaje a Lance Reddick

Otra de las últimas actuaciones de Reddick se dio a conocer recientemente con el estreno de la serie de Disney+. Percy Jackson y los olímpicos. El elenco y el equipo de ese programa tuvieron una experiencia similar al trabajar con Reddick como el John mecha familia, ya que el fallecimiento del actor también dejó Percy Jackson equipo de luto. Los productores han promocionado su actuación como el dios Zeus en la serie como “perfecto”.

Fuente: X

John Wick Capítulo 4 Póster

John Wick: Capítulo 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganarse la libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Fecha de lanzamiento
24 de marzo de 2023

Director
Chad Stahelski

Elenco
Keanu Reeves Donnie Yen , Bill Skarsgard , Laurence Fishburne , Hiroyuki Sanada , Lance Reddick

Tiempo de ejecución
169 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?