John mecha La estrella de la franquicia, Ian McShane, insinúa esa estrella. Keanu Reeves “merece un buen descanso” tras interpretar al asesino a sueldo del mismo nombre a pesar de la inevitabilidad de John Wick 5que actualmente se encuentra en desarrollo en Lionsgate.



Hablando con Diatriba en pantallaMcShane, conocido por interpretar al propietario del hotel The Continental, Winston Scott, cree que Reeves se ha ganado un descanso de interpretar a Wick durante la última década, admitiendo su esperanza de que la franquicia cinematográfica se aleje del asesino principal. Después de volver a conectarse recientemente con Reeves, McShane cree que necesita recargar energías después de esforzarse tanto en interpretar a Wick en la pantalla.

Relacionado

John Wick 5: lo que hará falta para que Keanu Reeves regrese

El productor de John Wick: Capítulo 4, Basil Iwanyk, revela lo que debe suceder para que Keanu Reeves regrese a la franquicia en caso de que se realice una quinta película.


Keanu Reeves merece un “buen descanso”

“Creo que Keanu merece un buen descanso todo el tiempo que quiera. Hablé con él el otro día, está descansando un rato después de la paliza que ha recibido durante los últimos 10 años por parte de todos los asesinos del mundo”, dijo. “Déjalo descansar hasta que decida levantarse de su tumba una vez más., o donde quiera que duerma, porque en realidad, yo soy su padre y él es el vampiro. Entonces soy Vlad, el Empalador. [Laughs] Se podría hacer toda una película de terror a partir de esto. Todo puede acercarse a otra cosa. no hay reglas“.

McShane ha protagonizado junto a Reeves los cuatro John mecha películas, con su personaje usando The Continental como refugio seguro para Wick y sus aliados. El dúo también aparecerá en Bailarinael proximo John mecha película derivada protagonizada por Ana de Armas como personaje principal, con los eventos de la película teniendo lugar entre Capítulo 3 – Parabellum y Capítulo 4.

Relacionado

El director de John Wick 4 explica por qué descartó el final alternativo de la película

El director de John Wick: Capítulo 4, Chad Stahelski, explica exactamente por qué optó por descartar el final alternativo “al estilo Hollywood” de la película.

John Wick 5 fue confirmado por Lionsgate el pasado mes de mayo a pesar de la aparente desaparición del personaje central de Reeves al final de Capítulo 4. Lionsgate ha dejado claro que John Wick 5 no sucederá sin Reevesaunque no está claro si regresará para la próxima secuela o cómo se reintroducirá su personaje después. Capítulo 4‘enviando. Capítulo 4 resultó ser la entrega más exitosa de la John mecha franquicia, tanto crítica como comercialmente, y la película recaudó más de 440 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en marzo pasado.

Inicialmente, John Wick 5 se suponía que iba a ser fusilado al mismo tiempo que Capítulo 4, pero el director Chad Stahelski optó por no hacerlo debido al agotamiento del elenco y el equipo, entre otros factores. Reeves admitió previamente las acrobacias de Capítulo 4 pasó factura, a pesar de que al final salieron bien, ya que agregaron a la película secuencias de acción muy elogiadas.

Junto con John Wick 5, la franquicia está lista para expandirse después de que Stahelski anunciara que supervisará más proyectos multimedia, que incluirán múltiples programas de televisión derivados y una serie de anime. Desde Capítulo 4el John mecha La franquicia lanzó la miniserie dramática derivada Peacock, El continente, que narra el ascenso de Winston hasta convertirse en el principal propietario del hotel del mismo nombre. Sin embargo, McShane no apareció en El continente mientras Colin Woodell interpretaba una versión más joven de Winston en el programa.

Capítulo 4 ahora se transmite a través de Starz, Amazon Prime Video y Apple TV.

Fuente: Diatriba en pantalla

Keanu Reeves como John Wick en la franquicia John Wick

John mecha

Sumérgete en el mundo de un sicario retirado que regresa al brutal inframundo que dejó atrás, iniciando una implacable cruzada de venganza.

Creado por
Derek Kolstad

Próximas películas
John Wick: Capítulo 5

Fecha de emisión del primer episodio
22 de septiembre de 2023

Elenco
Keanu Reeves Laurence Fishburne , Ian McShane , Lance Reddick , Halle Berry , John Leguizamo , Donnie Yen

Spin-offs (Películas)
Bailarina (2023)

Juegos de vídeo)
Día de pago 2, John Wick Hex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?