Surgen nuevos detalles sobre cuánto John mecha La estrella de la franquicia Keanu Reeves recibió por interpretar al asesino intransigente en las primeras cuatro películas de la serie titular mientras los fanáticos esperan más actualizaciones sobre la quinta entrega.



De acuerdo a solo jaredReeves obtuvo su mayor día de pago en el John mecha franquicia para la secuela más reciente, Capítulo 4, ganando un salario base de $ 15 millones. Además, Reeves probablemente obtendrá un aumento significativo en sus ganancias dada su participación en la propiedad. John mecha ciclo de cine y Capítulo 4Recaudó 440 millones de dólares en la taquilla mundial, un récord para la franquicia.

Relacionado

Ian McShane dice que impulsar a John Wick: la teoría de los fanáticos del capítulo 4 fue idea suya

Ian McShane revela cómo fue su idea alimentar aún más una teoría popular de los fanáticos en John Wick: Capítulo 4.

El salario de Reeves aumentó naturalmente a medida que John mecha La franquicia evolucionó, tanto crítica como comercialmente. En la película original de 2014, Reeves se llevó a casa un salario base entre $ 1 millón y $ 2 millonesmientras Capitulo 2 le valió a Reeves hasta 2,5 millones de dólares. No se ha confirmado cuánto dinero ganó Reeves por interpretar a Wick en la tercera secuela. Capítulo 3 – Parabellumaunque se cree que consiguió un aumento salarial significativo en comparación con las dos primeras películas..


John Wick 5 fue anunciado por Lionsgate

Capítulo 4 Se suponía que sería el último que presentaría el venerado asesino a sueldo de Reeves, considerando cómo terminó la película. Sin embargo, Lionsgate anunció que estaban desarrollando John Wick 5, Más tarde se confirma que han comenzado a escribir la próxima secuela.. Sin embargo, la quinta película no será la próxima película de la franquicia John Wick, ya que la película derivada, Bailarinase estrenará el 7 de junio y Reeves aparecerá en la película dirigida por Ana de Armas.

Relacionado

Chad Stahelski de John Wick revela en qué franquicias taquilleras le encantaría ‘dar un golpe’

El director de John Wick, Chad Stahelski, revela las dos franquicias de gran éxito que no le importaría probar si le llegara una oferta.

Si Reeves aparecerá en John Wick 5 sigue envuelto en dudas. Mientras Lionsgate insiste No harán el futuro sin Reeves. El director Chad Stahelski sugirió encarecidamente Capítulo 4 Fue el final de la línea para el asesino titular. Sin embargo, Stahelski se negó a confirmar si Wick murió al final de Capítulo 4, dejando abierta la posibilidad de que Reeves regrese. Para Reeves, John mecha ha sido una de sus dos franquicias de acción más populares, junto con La matriz, convirtiendo al personaje en un nombre familiar. El coprotagonista Ian McShane, que interpretó al hotelero Winston Scott en todas las John mecha película, cree que Reeves merece un descanso después de trabajar duro para interpretar al personaje principal durante una década.

Junto con John Wick 5, la franquicia del mismo nombre está ampliando su alcance ya que un acuerdo multimedia anunciado recientemente permite a Stahelski ejercer un mayor control creativo sobre él. Múltiple John mecha Se están planeando programas derivados.así como una serie de anime.

Fuente: solo jared

Keanu Reeves como John Wick en la franquicia John Wick

John mecha

Sumérgete en el mundo de un sicario retirado que regresa al brutal inframundo que dejó atrás, iniciando una implacable cruzada de venganza.

Creado por
Derek Kolstad

Próximas películas
John Wick: Capítulo 5

Fecha de emisión del primer episodio
22 de septiembre de 2023

Elenco
Keanu Reeves Laurence Fishburne , Ian McShane , Lance Reddick , Halle Berry , John Leguizamo , Donnie Yen

Spin-offs (Películas)
Bailarina (2023)

Juegos de vídeo)
Día de pago 2, John Wick Hex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?