La estrella de la franquicia Ian McShane no puede decir con seguridad que su personaje de Winston sea el padre de John Wick de Keanu Reeves, pero está feliz de alimentar las teorías de los fanáticos.



En John Wick: Capítulo 4, se insinuó sutilmente que podría haber una conexión familiar entre Winston y John Wick. Se reveló que Winston estaba, como mínimo, familiarizado con la herencia rusa de John. Al enterrar a John Wick al final de la película, Winston también dijo en ruso: “Adiós, hijo mío”. Esto alimentó fuertemente la especulación de que esto significaba Winston había sido el verdadero padre de John Wick todo el tiempo. En una nueva entrevista con Diatriba en pantallaMcShane observó cómo John Wick 5 Todavía está en proceso, por lo que queda por ver si se explorará más a fondo la conexión familiar provocada.

Relacionado

El director Oliver Stone comparte su problema con Barbie y John Wick

El director Oliver Stone utiliza éxitos taquilleros como Barbie y John Wick como ejemplos de lo que es intrínsecamente malo en las películas modernas de Hollywood.

no se nadaseñor”, dijo Ian McShane sobre John Wick 5. “No, estoy seguro de que están trabajando en otro John mecha, posible 5, guión. Keanu y yo hablamos de ello. El siguiente capítulo es Bailarinaque sale en junio, que es el spin-off con Ana de Armas, que tiene lugar entre el 3 y el 4. Puedo trabajar con mi querido amigo Lance Reddick (Dios te bendiga, chico) nuevamente en ello”.

Revelando cómo el John Wick: Capítulo 4 bromear fue idea suya, agregó McShane, “Pero sí, esa fue mi idea al final de eso, tener el tatuaje en la mano y decir en ruso, adiós en ruso, ‘Dasvidanya, moy syn’. Pero, Es solo una provocación para la audiencia, quién sabe qué se les ocurrirá.“.

Relacionado

John Wick Parte 5 – Cómo podría continuar la serie

John Wick: Capítulo 4 parece cerrar el libro de la serie de acción, pero hay formas de que la quinta película planeada aún pueda ser una secuela orgánica.


¿Cómo continuará John Wick 5 la historia?

John Wick: Capítulo 4 tuvo un final impactante, aparentemente matando al personaje principal de Keanu Reeves. Como originalmente se planeó que la película se rodara consecutivamente con una quinta película, se esperaba que Reeves regresara en otra película, aunque los eventos de John Wick: Capítulo 4 han dejado el futuro del personaje un poco confuso. Lo que se sabe es que los fanáticos verán a Reeves en el papel una vez más y el personaje aparecerá en Bailarinaque, como dijo McShane, se lanzará el 7 de junio.

Se informó en 2023 que John Wick 5 estaba en desarrollo temprano, pero el proyecto ha tardado en concretarse. McShane también dijo recientemente que quizá sea mejor “dejar que [Keanu] descansar” después de la supuesta muerte de su personaje, y luego podrá regresar eventualmente cuando sea el momento adecuado. No está claro cuándo John Wick 5 puede entrar en producción o ver su lanzamiento.

Fuente: Screen Rant

John Wick Capítulo 4 Póster

John Wick: Capítulo 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganarse la libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Fecha de lanzamiento
24 de marzo de 2023

Director
Chad Stahelski

Elenco
Keanu Reeves Donnie Yen , Bill Skarsgard , Laurence Fishburne , Hiroyuki Sanada , Lance Reddick

Tiempo de ejecución
169 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?