James Gunn está aclarando las cosas sobre la eliminación del personaje de Bassem Youssef del próximo Superman: legado.




James Gunn Superman: legado se estrenará en 2025, y la tan esperada película está destinada a reiniciar el Universo DC. Se han anunciado algunos de los miembros del reparto, como el actor principal David Corenswet o Rachel Brosnahan, que interpretarán a Superman y Lois Lane, respectivamente. Sin embargo, quedan más personajes y actores por revelar. A principios de esta semana, el comediante Bassem Youssef afirmó en una entrevista con Salón eso perdió un papel en Superman: legado debido a su apoyo a Palestina, pero James Gunn negó las afirmacionesrevelando que el personaje fue recortado ante sus comentarios.

Relacionado

‘David Corenswet Evolution’: Superman: las fotos de antes y después de Legacy Star se vuelven virales

La transformación corporal de David Corenswet para su papel de Superman: Legacy se vuelve viral en línea.


“En los Estados Unidos de América”, dijo Youssef durante su entrevista. “Puedes hablar de Joe Biden, puedes hablar de Donald Trump, pero no puedes criticar a un gobierno extranjero que es algo así como muy triste, ¿sabes? Y luego, debido a eso, Fui elegido para la película SuperhombreY luego me dijeron: ‘Cambiamos el guión’ después de esta entrevista con Piers Morgan.y quiero asumir buena fe”, dijo Youssef.

“Quiero saber, quiero creer que esto es verdad”, continuó el comediante. “Estaba un poco amargado y quería irme, y pensé: ‘Oh, al diablo con DC, al diablo con Warner Bros.’ “Pero luego entiendo, entiendo la carga emocional que tienen esas personas. Quiero decir, esas personas tienen una conexión con Israel”.


Sin embargo, Gunn compartió una IGN artículo sobre su Hilos La cuenta que señaló que el personaje de Youssef fue eliminado de la película antes de sus comentarios. El director y codirector ejecutivo de DC escribió: “Esto es exacto”.

El artículo menciona al director. James Gunn estaba en conversaciones con Youssef para interpretar al personaje de Rumaan Harjavti. El personaje era Sin embargo, desapareció por completo del guión, al menos en septiembre, antes de la entrevista con Morgan y el ataque de Hamas a Israel el 7 de octubre. El medio menciona A Youssef nunca le ofrecieron el papel.y su papel fue eliminado por completo del guión.

Aunque el papel de Youssef no se vio afectado por sus comentarios, otros actores fueron retirados de los proyectos luego de sus comentarios. Tras su apoyo a Palestina, Spyglass sacó a Melissa Barrera del próximo Grito 7. Su salida provocó la salida del proyecto de Jenna Ortega, así como del director Christopher Landon. Cosas extrañas‘ Noah Schnapp también fue criticado por su apoyo a Israel, y los fanáticos amenazaron con boicotear el programa a menos que su personaje muera. No lo han eliminado de la última temporada del exitoso programa de Netflix.


Relacionado

Superman: Isabela Merced de Legacy muestra el físico de Hawkgirl en una foto de entrenamiento

Una foto de entrenamiento de la estrella de Superman: Legacy, Isabela Merced, aparentemente insinúa su físico como Hawkgirl en el proyecto.


Superman: elenco confirmado de Legacy

Aunque se pretendía que Rumaan Harjavti apareciera en la película, hay varios Superman: legado Los miembros del reparto ya están confirmados. James Gunn dirigirá el reinicio del superhéroe. Gunn también escribió el guión y el codirector ejecutivo de DCU, Peter Safran, producirá la película. David Corenswet se enfrentará al heroico Superman, con La maravillosa señora MaiselRachel Brosnahan interpreta a su pareja, Lois Lane. A pesar de varios rumores sobre Batman, no hay confirmación de quién será el Caped Crusader en la nueva fase de DCU.


Sin embargo, Mad MaxNicholas Hoult tendrá su versión del supervillano Lex Luthor, con Casa del Dragón‘s Milly Alcock será elegida como Supergirl. Sara Sampaio interpretará a Eve Teschmacher, María Gabriela De Faría será The Engineer, Nathan Fillion tendrá su versión de Green Lantern, Isabela Merced será Chica HalcónEdi Gathegi será Mister Terrific y Anthony Carrigan, quien completa el reparto como Metamorpho.

Superman: legado saldrá en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Salón, IGN, Hilos

Legado de Superman Póster

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency