El actor David Corenswet hizo un gran esfuerzo para interpretar a Clark Kent en Superman: legado.




En 2023, se anunció que David Corenswet había sido elegido para interpretar al superhéroe titular en Superman: legado. Desde entonces, ha soportado un intenso entrenamiento físico para acumular kilos de músculo y lucir mejor. Por ComicBookMovie.com, Imágenes de antes y después de Corenswet, que muestran cómo se veía antes de su entrenamiento en comparación con cómo le ha ido, se han vuelto virales en línea. Aunque Corenswet no lleva sus medias de Superman en la foto del “después”, Todavía está muy claro que se ha vuelto mucho, mucho más grande en comparación con cuando se anunció por primera vez su casting.. La comparación se puede ver a continuación.


Relacionado

James Gunn aborda los rumores sobre la aparición de Supergirl en Superman: Legacy

El director James Gunn comenta si Supergirl aparecerá en la película Superman: Legacy, como se ha rumoreado.


David Corenswet ha mantenido un perfil bastante bajo en medio de su Superman: legado entrenando, y su transformación puede ser aún más extrema cuando lo vean en público una vez más. La producción se está preparando, y su compañero de reparto Nathan Fillion se burla de cómo las lecturas de mesa están a solo unos días de distancia en este momento. Según los informes, Superman: legado Se espera que comience a filmarse en marzo. Incluso después de la producción, es posible que Corenswet quiera mantenerse al día con su nuevo régimen de ejercicios, ya que es probable que continúe haciendo más apariciones en DCU como el nuevo Superman.


Rachel Brosnahan se ha burlado del entrenamiento de lucha de David Corenswet

“[I’m] teniendo muchas conversaciones geniales con James [Gunn] y David [Corenswet]. Han estado en Atlanta entrenando para pelear”, dijo la actriz de Lois Lane, Rachel Brosnahan, sobre la película en enero, según THR. “Le ruego a James que me deje entrar y mostrar estas armas.pero todavía fue en vano.”


Relacionado

Superman: Isabela Merced de Legacy muestra el físico de Hawkgirl en una foto de entrenamiento

Una foto de entrenamiento de la estrella de Superman: Legacy, Isabela Merced, aparentemente insinúa su físico como Hawkgirl en el proyecto.



David Corenswet podría tener la transformación más drástica, pero no es el único actor cuya aparición se ha confirmado oficialmente en Superman: legado. Otros miembros conocidos del reparto incluyen a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Nathan Fillion como Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl y Skyler Gisondo como Jimmy Olsen. También hay rumores de que Supergirl podría aparecer en la película luego de que se confirmó que la versión DCU de ese personaje será interpretada por Milly Alcock.


También se sabe que Superman: legado Será el primer largometraje del DCU, pero no la primera incursión en ese mundo para los fanáticos. Próximamente en 2024, la serie animada Comandos de criaturas lanzará oficialmente la nueva continuidad. Sin embargo, James Gunn también ha adelantado que otros proyectos de DCU comenzarán a producirse en 2024..


Superman: legado se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.


Fuente: ComicBookMovie.com


Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?