James Gunn tiene grandes elogios para el nuevo documental Super/Man: La historia de Christopher Reeve.



En el Festival de Cine de Sundance en enero, Super/Hombre: El Christopher Reeve Historia celebró su estreno mundial, convirtiendo a los espectadores presentes en un desastre emocional. Es una película que James Gunn también vio y tuvo una experiencia similar al verla. Tras el estreno de la película en Sundance, se informó que Warner Bros. Discovery se había hecho con los derechos de distribución. Llevar a la plataforma de redes sociales HilosGunn confirmó que él personalmente presionó para que Warner Bros. Discovery aceptara la película, ansioso por que los otros fanáticos de Reeve vieran el documental.

Relacionado

Hace 75 años, DC Comics realmente llegó a Hollywood

Una mirada retrospectiva a hace 75 años, cuando DC realmente se metió en Hollywood, con Superman ayudando a una sirena de película de la vida real y un cómic completamente nuevo sobre estrellas de cine.

“Yo vi el documental increíblemente hermoso Super/Man: La historia de Christopher Reeve Hace un par de semanas”, dijo Gunn. “Me derribó emocionalmente. Peter y yo sabíamos que DC Studios necesitaba participar y estoy agradecido a Peter y a nuestra familia WBD en Warner Bros, HBO, CNN y Max por haber trabajado tan duro para adquirirlo. Es una película maravillosa realizada por cineastas maravillosos, no sólo para personas como yo que aman el trabajo de Reeve sino para todos.“.


El documental detalla la amistad de Christopher Reeve con Robin Williams

Super/Man: La historia de Christopher Reeve se recupera después del accidente a caballo que dejó al Superhombre estrella paralizada del cuello para abajo. Mientras estaba hospitalizado, el viejo amigo de Reeve, Robin Williams, lo visitó en el hospital. El documento detalla esta visita junto con el estrecho vínculo que tenían los dos actores, y Glenn Close incluso teorizó en la película que “si Chris todavía estuviera presente, Robin todavía estaría vivo”. En Threads, James Gunn agregó cuando un fan preguntó que el doctor toca “mucho” la amistad.

Relacionado

Matthew Vaughn quiere adaptar un popular cómic de Superman con Henry Cavill

El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, presenta una nueva película de Superman, pero con Henry Cavill nuevamente en el traje.

Super/Man: La historia de Christopher Reeve Está dirigida por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui. La familia de Christopher Reeve también participó en el documental, compartiendo nuevas entrevistas para abordar sus recuerdos del fallecido actor. En el estreno de Sundance, los hijos de Reeve asistieron y discutieron cómo el trágico accidente lo convirtió en un mejor hombre, y esto no pasó desapercibido para el Superhombre estrella misma.

“Creo que era muy consciente de esa ironía y del legado de Superman cuando la gente veía su historia y pensaba en él después del accidente”. dijo la hija de Reeve, Alexandra.. “Habló sobre redefinir lo que es ser un héroe… es una persona común y corriente que sobrevive a pesar de obstáculos abrumadores”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento amplia para Super/Man: La historia de Christopher Reeve.

Fuente: Hilos

Super Man La historia de Christopher Reeve Festival de cine de Sundance 2024 Imagen

Super/Man: La historia de Christopher Reeve

El ascenso de Reeve hasta convertirse en estrella de cine sigue con un accidente de equitación casi fatal en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Después de lo cual se convirtió en activista por los tratamientos de lesiones de la médula espinal y los derechos de las personas con discapacidad.

Fecha de lanzamiento
21 de enero de 2024

Director
Ian Bonhôte, Peter Ettedgui

Tiempo de ejecución
106 minutos

Género principal
Documental

Escritores
Ian Bonhôte, Otto Burnham, Peter Ettedgui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?