James Gunn está reiniciando el Universo DC y con ello vienen varias especulaciones, rumores y posibilidades, pero el director acaba de desmentir un rumor sobre Mujer MaravillaEstá audicionando.




El martes, James Gunn respondió algunas preguntas de los fanáticos y también desacreditó un nuevo rumor de DCU. El director, que es co-CEO de DC Studios junto a Peter Safran, lleva un tiempo desmentiendo diferentes rumores online, sobre todo porque hay muchos cambios en el Universo DC. La primera película que reinicia el universo sigue a uno de los héroes más reconocibles de DC, Superman, pero hay muchas preguntas sobre otros personajes como Batman o Wonder Woman.

Relacionado

James Gunn revela los planes de la Fortaleza de la Soledad para Superman

Gunn dice que la belleza natural de un valle noruego en particular lo convirtió en el lugar perfecto para filmar las escenas de la Fortaleza de la Soledad.

Este último fue el tema de uno de sus últimos mensajes en Hilos. Un fan le pidió a Gunn que desacreditara otro rumor más. La supuesta noticia afirmaba que el director quería La corona‘s Elizabeth Debicki ser la Mujer Maravilla de DCU, y agregó que “aún no se ha hecho ninguna oferta ni nada parecido”. Sin embargo, Gunn se apresuró a derribar los rumores.


“Esto viene de un sitio que simplemente está inventando un montón de cosas”, respondió el director. Y añadió: “Me encanta trabajar con Elizabeth pero nunca había tenido este pensamiento..” Gunn y Debicki trabajaron juntos anteriormente en el Guardianes de la Galaxia trilogía, donde interpretó a la suma sacerdotisa Ayesha.

La última actriz que tuvo el papel de Diana Prince/Wonder Woman fue Gal Gadot. Sin embargo, no volverá a interpretar el papel en futuras películas. Hasta el momento, no está claro quién asumirá el papel y tampoco hay ninguna película en solitario en proceso. Sin embargo, hay un programa de televisión precuela llamado paraíso perdido en desarrollo.

Relacionado

‘Hágase estas preguntas’: James Gunn desacredita hilarantemente la foto viral del set de Superman

James Gunn cierra una foto que se volvió viral y que supuestamente era del set de la película Superman.



¿Qué sigue para el universo DC?

James Gunn ha trazado los planes para el futuro de DCU e incluye varios programas y películas. Comandos de criaturasun próximo show de Max, se lanzará Capítulo uno: Dioses y monstruos tras la adquisición de DC Studios por parte de Gunn y Peter Safran. La serie animada es uno de los cinco nuevos programas de DCU del Capítulo Uno, y es debutará este otoño.

Comandos de criaturas el actor alan tudyk Recientemente promocionó el programa, que Gunn dirigió y creó, y explicó que “miro una hoja y es como ‘frankensteinEstá ahí dentro. Y una chica con ella… como… tiene cabeza de pez, tiene agua en la cabeza’ y yo digo: ‘¿Dónde están todas estas… comadreja… cómo encajan? Esto es… esto se ve mal, ¿tal vez?’ Y luego soy como un tipo que se parece mucho a Ghost Rider, pero no lo es, es Doctor Phosphorous, es DC, una cosa completamente diferente, y es lo mejor que he leído”, dijo.


Otros programas próximos incluyen Wallerun spin-off basado en el personaje de El escuadrón suicida y Pacificadory también el muy esperado temporada 2 de Pacificador. Paraíso perdido, Linternas, Booster Goldy arkham también se supone que deben seguir.

Comandos de criaturas precede al estreno de la primera película, Superhombreque llegará a los cines el 11 de julio de 2025. Después de eso, Supergirl: la mujer del mañana seguirá, un nuevo Batman llamado Los valientes y los Bravospero también Cosa del Pantanoy La autoridad.

Fuente: Hilos

Mujer Maravilla

Escritor
Greg Rucka, William Moulton Marston, Joye Hummel, Robert Kanigher, Dennis O’Neil

dibujante
Harry G. Peter, Ross Andru, Mike Sekowsky, Don Heck, Ric Estrada, Curt Swan, Irv Novick, John Rosenberger, José Delbo, Gene Colan,

entintador
Mike Esposito, Dick Giordano, Vince Colletta, Joe Giella, Bruce Patterson, Romeo Tanghal, P. Craig Russell, Ray Snyder, Bob McLeod, Rachel Dodson, Matt Ryan, Wayne Faucher, Scott Hanna

colorista
Laura Martín, Rómulo Fajardo Jr.

Editor
DC comics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency