Jake Gyllenhaal habla sobre Christopher Nolan dando la noticia de que perdió un papel protagónico en El comienzo de batman.



Por VariedadGyllenhaal habló sobre el tema durante una entrevista reciente en El show de Howard Stern. Gyllenhaal declaró: “Para [Nolan’s] credito y a baz [Luhrmann’s] crédito, ambos directores me llamaron personalmente para decirme [I didn’t get the role]. Y te dirán por qué. Cuando llegas tan lejos, existe una legitimidad real para que puedas obtener algo.“.


Relacionado

Cazafantasmas: Frozen Empire se hizo con la bendición de Ivan Reitman

El director de Ghostbusters: Frozen Empire confirma que el fallecido Ivan Reitman participó en la elaboración de la historia general de la película.

Respecto a la llamada que recibió de Nolan, Gyllenhaal señaló: “Recuerdo haber recibido una llamada de Christopher Nolan y haber pensado: ‘Acabo de recibir una llamada personal de Christopher Nolan’. Eso es muy bonito. He llegado bastante lejos. Pasé de ellos diciendo que no están seguros [about me] a una llamada diciendo que realmente están pensando en ti para esta película. Está bien, debería seguir adelante. Debería seguir adelante.” A pesar de ser la primera elección del escritor David S. Goyer para el papel, Gyllenhaal finalmente perdió ante Christian Bale, quien interpretó al Caballero Oscuro durante toda la película de Nolan. hombre murciélago trilogía.



Jake Gyllenhaal todavía está abierto a interpretar a Batman

Sobre el tema de Batman, Gyllenhaal habló recientemente la posibilidad de representar el papel para el próximo Los valientes y los Bravos largometraje, que dice “Seria un honor siempre [to play Batman]. Ese tipo de cosas y esos roles siempre son clásicos.” Actualmente, El flashAndy Muschietti se encargará de dirigir Los valientes y los Bravos, que el jefe de DC Studios, James Gunn, describió anteriormente como “la introducción de DCU Batman”. Se dice que la película está inspirada en 2006 del escritor Grant Morrison y del artista Any Kubert. hombre murciélago Arco argumental del cómic, “Batman and Son”, que trataba sobre la presentación de Bruce Wayne y el hijo de Thalia Al Ghul, Damian, el actual Robin.

1:18

Relacionado

Se rumorea que Scream 7 traerá de vuelta dos estrellas más de la franquicia

A Neve Campbell se le pueden unir dos estrellas más de la franquicia Scream en la próxima séptima película.


En febrero, Gunn desestimó los rumores de que Los valientes y los Bravos sería retenido hasta después de Matt Reeves el batman Se completó la trilogía protagonizada por Robert Pattinson. Este fue el último Los valientes y los Bravos rumor que Gunn ha derribado, ya que confirmó previamente que Sobrenatural La estrella Jensen Ackles no estaba asignada al papel principal. Gunn señaló que no había actores específicos en carrera en ese momento debido a la falta de un guión para la película.

Fuente: Variedad

La portada del número 1 de Batman.

hombre murciélago

Batman es uno de los superhéroes cómicos más antiguos, con casi un siglo de cómics, programas de televisión, películas y videojuegos. El apacible Bruce Wayne se convierte en el cruzado con capa de Gotham City, protegiéndola de villanos como The Joker, Killer Croc, The Penguin y más. Batman también es uno de los “Tres Grandes” de los cómics de DC junto con Superman y Wonder Woman, y juntos los tres ayudan a mantener la Tierra segura como miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Creado por
Bill Finger, Bob Kane

Primera película
Batman: La película (1966)

Próximas películas
Batman – Parte II

Primer programa de televisión
hombre murciélago

Fecha de emisión del primer episodio
12 de enero de 1966

Elenco
Adam West, Kevin Conroy, Christian Bale, Robert Pattinson, Ben Affleck Michael Keaton , Keanu Reeves Josh Hutcherson , Will Friedle , Anson Mount , Will Arnett


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency