Cazafantasmas: Imperio congelado El director Gil Kenan habla sobre la ayuda que recibió la película del fallecido Ivan Reitman.



En una entrevista con Colisionadorse le preguntó a Kenan sobre cómo presentar el concepto de Cazafantasmas: Imperio congelado a Ivan Reitman antes de su fallecimiento. “fue la validacion“, afirmó Kenan. “Fue una sesión de narración muy cálida y amorosa. Nos sentamos en su jardín y jason [Reitman] y lo acompañé a través de un tono completo. Fue un discurso en tres actos completamente dinámico. Estaba muy feliz de saber sobre el regreso seguro a la ciudad de Nueva York.feliz de escuchar sobre la interacción del legado, OG Ghostbusters con nuestros nuevos personajes de la familia Spengler y la conclusión de nuestros nuevos personajes en esta historia… Simplemente recuerdo que fue un experiencia increíblemente cálida y validadora“.


Relacionado

Explicación del universo cinematográfico fallido de los Cazafantasmas

El enigmático universo cinematográfico de los Cazafantasmas sigue siendo un caso extraño y plantea si el mundo está listo para profundizar en un verso fantasma más grande.

Ivan Reitman, quien produjo y dirigió la película de 1984. Cazafantasmas y 1989 Cazafantasmas IIademás de servir como productor de 2016. Cazafantasmas y 2021 Cazafantasmas: Más alláfalleció en 2022. Jason, el hijo de Reitman, escribió y dirigió Cazafantasmas: Más alláy escribió y produjo el recientemente publicado Imperio Congelado. La película recupera el elenco de la secuela anterior compuesto por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, así como el elenco original. Cazafantasmas Los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts y Ernie Hudson, los dos últimos también aparecieron en Vida futura.



Las estrellas originales se mezclan bien con los recién llegados al más allá

Wolfhard habló anteriormente sobre trabajar con miembros del elenco original.explicando que “Dan [Aykroyd]annie [Potts] y todos son libros abiertos y puedes preguntarles cualquier cosa sobre sus vidas y sus historias en la industria. Puedes preguntarle a Dan sobre SNL en 1975, y lo recuerda todo en su cabeza. Así que es realmente surrealista estar en una habitación con estas personas, pero te hacen sentir igual, lo cual es realmente agradable”. Wolfhard añadió: “No hay ego ni nada por el estilo. Hay respeto mutuo”.

Relacionado

Finn Wolfhard se reúne con el director de Ghostbusters: Afterlife para la próxima película

El actor de Stranger Things es la última incorporación al reparto de la próxima película de Jason Reitman.


La última película del Cazafantasmas La franquicia regresa a la ciudad de Nueva York, donde el equipo del mismo nombre se enfrenta al antiguo Garraka, una entidad malévola con el poder de ejercer control sobre una variedad de fantasmas. Esto lleva a que numerosos fantasmas, incluso aquellos con naturalezas aparentemente benevolentes, trabajen en secreto contra los héroes del mismo nombre para liberar a Garraka del cautiverio y desatar su poder en todo el mundo. El 20 de marzo, sólo dos días antes de su fecha de estreno en todo Estados Unidos el 22 de marzo, la película tuvo un Puntuación del 44% en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

Fuente: Colisionador

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency