señora web recibe algo de sombra, ya que el más nuevo Remolques honestos El vídeo pincha el proyecto.



El video comienza con el narrador Jon Bailey diciendo que señora web es de “un dúo de guionistas que defienden bien la IA” y el estudio que pensó que el público pagaría por morbio dos veces, seguido de él llamando señora web “El último spin-off de Sony para volver a poner el S y el M Hombre araña.” Más tarde, después de bromear con los espectadores diciendo que Peter Parker comenzó su vida siendo un bebé, Bailey les dice que “cambien de marcha” para una precuela desconcertante sobre cómo salvar a tres adolescentes (Julia Cornwall, Mattie Franklin y Anya Corazon) de Ezequiel Simsa quien Bailey llama “Hombre Peruano”, debido a él “[dreaming] que, algún día, estarían todos juntos en una película de cómics”.


Relacionado

Madame Web Star lidera las probabilidades de apuestas para convertirse en la próxima chica Bond

Una de las principales estrellas de Madame Web es la favorita para aparecer como la nueva protagonista de la franquicia cinematográfica de James Bond.

En una escena posterior, Bailey afirma que el público verá a la protagonista Cassandra Webb luchar contra su mayor némesis, las latas, a lo que Bailey comenta: “Vamos, dakota [Johnson], puedes abrir esto. Levanta ese top”. Después, Bailey se burla del estilo de actuación de Johnson, luego dice que Cassie puede ser socialmente incómoda y “burlarse tanto de las hamburguesas de su compañero de trabajo que él muere”, antes de revelar que no hay una segunda mitad en esa frase, ya que Cassie simplemente hace ambas cosas. A esto le siguen comentarios sobre Cassie adquiriendo habilidades “que sólo emergen cuando se sumerge en agua” después de que una araña mordió a su madre durante el parto y que tiene el poder de “reiniciarse”. Día de la Marmota durante minutos a la vez. En ocasiones.”


Hacia el final, Bailey promete a los espectadores que “regresarán” a cuando todos hacían referencias a 2003 para el “inicio de la franquicia más equivocado desde la foto del elenco de Dark Universe”, ya que Sony no se detendrá ante nada “para hacer que el villano de Spider-Man Universo sucede”, llamando finalmente señora web “Arañas ladradoras”.

Relacionado

Sydney Sweeney califica el rol de Madame Web como una “decisión comercial estratégica”

La estrella de Madame Web, Sydney Sweeney, se sincera sobre la desafortunada película Sony Spider-Man Universe y comparte por qué está feliz de haber realizado el proyecto.



Sydney Sweeney no se arrepiente de Madame Web

Irónicamente, reveló el actor de Julia Cornwall, Sydney Sweeney ella no se arrepiente de señora webadmitiendo que fue su “primer proyecto de estudio” en el que la eligieron y que está “muy agradecida a Sony porque fue un pilar fundamental para [her]”.

“Mientras filmaba eso, en realidad estaba construyendo los paquetes para Inmaculado y Nadie mas que tu“, concluyó Sweeney. “Luego tomé Nadie mas que tu Una vez que armé todo el paquete y armé la propuesta, llamé a Sony y dije: ‘Oye, tengo esta película y estamos filmando juntos, construyamos una relación’. Y así es como Nadie mas que tu se hizo, y nunca hubiera podido hacerlo sin señora web“.

señora web ya está disponible en formato digital.

Fuente: YouTube

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency