La reacción de Hideo Kojima Duna: Segunda parte se volvió viral y hay una marcada diferencia con sus comentarios sobre señora web.



Hideo Kojima, popular por su trabajo en exitosas franquicias de videojuegos como engranaje metálicorecientemente se volvió viral después de su reseña para señora web. El diseñador de videojuegos normalmente se tomaba el tiempo para compartir sus pensamientos sobre las películas que veía, pero solo le tomó seis palabras para hablar sobre las criticadas por la crítica. señora web: “Sierra señora web en el teatro.” Sin embargo, su reacción ante Duna: Segunda parte No podría ser más diferente.


Relacionado

El director de Dune 2 cumplió el último deseo de Dying Man de ver la secuela

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, se aseguró de que un cinéfilo moribundo pudiera ver la secuela antes de su lanzamiento.

“Incluso siendo un cinéfilo, Estaba empezando a pensar que era hora de empezar a ver películas en mi teléfono inteligente o tableta.“, Kojima comenzó su reseña el X. Continuó: “Sin embargo, cuando miré Duna: Parte 2mis rígidas formas de pensar se desmoronaron como arena! Representa meticulosamente el mundo inexistente de Arrakis, dándole vida con un detalle y un realismo sin precedentes”.


Kojima continuó señalando que “si bien retrata la revolución y el amor, el miedo y el asombro en el mismo eje, cautiva magníficamente la destrucción y el esteticismo en hermosas capas. Esta película grita: “¡Esto es cine!” y proporciona el “sabor” que necesitamos para vivir. Esta obra maestra de Denis “Probablemente se convierta en una “resistencia” que retrasará significativamente la expansión de los servicios de suscripción”.

Relacionado

El director de Dune: Parte Dos explica por qué ESA escena es en blanco y negro

Denis Villeneuve dice que la gradación monocromática de las escenas de Giedi Prime de Dune: Part Two es un reflejo directo del estilo de vida de los Harkonnen.



Dune: la segunda parte es un gran éxito

Duna: Segunda parte continúa la historia que el director Denis Villeneuve comenzó con su 2021 Duna. Basado en Frank Herbert Duna serie, el director decidió dividir el primer libro en dos. La decisión le permitió establecer la historia con la primera película aclamada por la crítica y aportar toda la gran acción para la segunda.

Duna: Segunda parte llegará a los cines el 1 de marzo y se convirtió en un gran éxito, tanto en taquilla como con la crítica. La secuela debutó con una gran cantidad de 32,1 millones de dólares el día de su inauguración. Después de su primer fin de semana de estreno, la película demostró ser un verdadero éxito de taquilla, recaudando la asombrosa cantidad de 189,5 millones de dólares hasta el momento (a través de Los números).

No sólo sus ganancias han sido impresionantes, sino también su recepción. Duna: Segunda parteLas críticas han sido nada menos que estelares, como se hizo eco Hideo Kojima en su última reseña. La película superar todos los anteriores Duna adaptacionessentado en un 94 % de calificación de producto fresco certificado por parte de los críticos en Rotten Tomatoes a partir de 356 reseñas, con una puntuación de audiencia del 95% de más de 2500 reseñas verificadas.


Hideo Kojima, haciéndose eco del mismo sentimiento general, se volvió viral por todas las razones correctas, haciendo que su señora web palabras aún más rotundas.

Duna: Segunda parte está en cines.

Fuente: X, Los números

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency