Mientras que los Rotten Tomatoes obtienen puntos por Godzilla x Kong: El nuevo imperio ha disminuido, el público ha disfrutado la película mucho más que los críticos.




Después debutando inicialmente justo por encima del 60% con su música de Rotten Tomatoes, que acababa de poner la película en el estado “Fresh”, Godzilla x Kong: El nuevo imperio desde entonces ha caído a un Puntuación “podrida” del 55%. Sin embargo, la puntuación de la audiencia en el sitio web del agregador de reseñas es mucho mayor, actualmente en 92%. Esta puntuación de audiencia es ahora la más alto de cualquier película de MonsterVerseconsiguiendo el récord por un punto sobre el predecesor de la película.Godzilla contra Kongque tiene puntuaciones de 76% y 91%.

Relacionado

‘Trajes exactos y todo’: el director de Godzilla x Kong adelanta el reinicio de Faithful ThunderCats

Adam Wingard dice que su película de reinicio ThunderCats dará vida al programa de dibujos animados de los 80.

Las respectivas puntuaciones de crítica y audiencia para las otras películas de MonsterVerse en Rotten Tomatoes incluyen las de 2014. Godzilla al 76% y 66%; 2017 Kong: La Isla Calavera al 76% y 69%; y 2019 Godzilla: rey de los monstruos en 42% y 83%.


Como Godzilla x Kong: El nuevo imperio no es un favorito de la crítica, establecer un nuevo récord para MonsterVerse con su puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes debería ser una gran noticia para Legendary Pictures y el director Adam Wingard. Lo que es aún mejor es que la película se ha estrenado con fuerza, superando sus proyecciones de taquilla iniciales. Se espera que gane alrededor de 75 millones de dólares durante el fin de semana, significativamente más que las estimaciones anteriores de alrededor de 50 millones de dólares.

Relacionado

Cómo Godzilla x Kong: The New Empire configura el futuro de MonsterVerse

Después de una guerra brutal contra el ejército del Rey Skar, Godzilla x Kong: The New Empire abre algunas vías para nuevas historias de MonsterVerse en cine y televisión.



¿Continuará MonsterVerse después de Godzilla x Kong?

Los cinéfilos satisfechos y un alto retorno de taquilla hacen que sea más probable que se haga otra película para MonsterVerse. Godzilla contra Kong y Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard ya ha revelado que tiene planes de hacer otra película ambientada en ese mundo. Que eso sucediera dependía de qué tan bien Godzilla x Kong representado en teatros.

“Definitivamente creo que hay más historia de esto“Y creo que tengo más historias que contar”, explicó Wingard, según DiscutirCine. “Pero depende simplemente de cómo [Godzilla x Kong: The New Empire] qué hace y cómo se desarrollan las cosas… Tengo más historias que contar con estos monstruos y sé adónde iría con ellas”.

Adam Wingard elaboró ​​la historia para Godzilla x Kong con los guionistas Terry Rossio y Simon Barrett, con Jeremy Slater también contribuyendo al guión. La película está protagonizada por Rebecca Hill, Brian Tyree Henry, Dan Stevens y Kaylee Hottle.


Godzilla x Kong: El nuevo imperio se proyecta en salas de cine.

Fuente: Tomates podridos

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency