A pesar de la transición de la animación clásica a la acción real, Adam Wingard Truenos El reinicio se mantendrá lo más fiel posible al clásico programa de dibujos animados de los años 80.




Anteriormente se informó que Godzilla x Kong: El nuevo imperio director Adam Wingard estaría dirigiendo una adaptación de acción real de Truenos. En una nueva entrevista con Diatriba en pantalla, comentó el cineasta sobre la visión que tiene planeada para la película. Confirmó que su objetivo es hacer que la película se parezca a los dibujos animados de los 80 cobrados vida, lo que significa usar exactamente el mismo vestuario sin preocuparse por qué es más “realista” en un mundo de acción real.

Relacionado

El misterio del nuevo Thunderian continúa en un primer vistazo a ThunderCats #3

El misterio de Calica, el nuevo Thunderian en las páginas de ThunderCats, continúa en este primer vistazo previo a ThunderCats #3 del próximo mes.


“Mi versión va a ser 100% la versión de los 80“, dijo Wingard. “He visto el anime reiniciado, pero si soy honesto, el de los 80 es lo que Truenos es para mi, y eso es lo que estaría creando. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba tan interesado Truenos que escribí este guión de 270 páginas, como si fuera un guión escrito a mano. Mi mayor sueño cuando era niño era hacer una Truenos película, y aquí estoy con la capacidad de hacer eso. Todavía estoy cumpliendo ese sueño”.

Añadió: “Cuando ese sueño comenzó, fue mucho antes de la versión anime, así que por eso. Eso es lo que sé, y esa es la vibra. Estoy tratando de hacerlo, y si Truenos termina sucediendo, que espero que suceda, mi versión, Me gustaría darle vida a los diseños exactos de la versión de los 80.. Quiero su apariencia; No quiero que diga, está bien, es la película, así que tienes que hacer que parezcan más realistas de alguna manera. Es como, ‘No, no, no, no’. Quiero darle vida a los dibujos animados y los juguetes. Quiero ver los disfraces exactos y todo.“.


Relacionado

Thundercats debutará con un nuevo miembro felino del equipo

En Thundercats #2 del próximo mes, la nueva y exitosa serie Dynamite se sumará al mito de Thundercats con un nuevo miembro del equipo.


Mantenerse fiel puede ser el mejor curso de acción

El Truenos La serie de anime a la que se refiere Wingard se estrenó en Cartoon Network en 2011. Esta versión solo duró una temporada antes de ser cancelada. Más tarde habría otro reinicio, denominado Rugido de los ThunderCats, que contaba con un estilo de animación modernizado y un tono más alegre. Este reinicio fue fuertemente criticado por los fanáticos tras su lanzamiento y también fue cancelado después de una sola temporada.


El Truenos reiniciar no tiene fecha de lanzamiento, pero la serie original de los años 80 se puede encontrar en streaming en Hulu. Mientras tanto, la nueva película de Adam Wingard, Godzilla x Kong: El nuevo imperioahora se proyecta en los cines.

Fuente: Screen Rant

Cartel del programa de televisión Thundercats

truenos

Después de que su reino natal es destruido por el antiguo sacerdote demonio Mumm-Ra, el joven Thundercat Lord Lion-O lidera un equipo de supervivientes mientras luchan contra el mal en la Tercera Tierra.

Fecha de lanzamiento
29 de julio de 2011

Elenco
Will Friedle, Matthew Mercer, Kevin Michael Richardson, Emmanuelle Chriqui

Estaciones
1

Creador
lobo

Compania de produccion
Warner Bros. Animación, Estudio 4°C

Número de episodios
26

Servicio(s) de transmisión
Hulu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency