Los nuevos Cazafantasmas luchan contra un fantasma de las alcantarillas en un clip de Cazafantasmas: Imperio congelado.



El clip, compartido en YouTube por Estación de juegoscomienza con el equipo (Gary Grooberson, Callie Spengler, Phoebe Spengler y Trevor Spengler) en el ecto-1cuando lo que parece un dragón aparece en las calles y vuela hacia los Cazafantasmas, frotándose contra el costado del Ecto-1 y mostrando su interior para gran repulsión de Trevor.. “Es el Dragón de Alcantarillado de Hell’s Kitchen“, comenta Phoebe.


Relacionado

Ghostbuster: Frozen Empire presenta cubos de palomitas de maíz Slimer y Ghost Trap

Los cines de todo Estados Unidos están lanzando cubos de palomitas de maíz coleccionables y novedosos antes del lanzamiento de Ghostbuster: Frozen Empire.

“¡Agárrate a tu trasero!” afirma Gary mientras gira el Ecto-1 para perseguir al Dragón de Alcantarillado., a lo que sigue Callie diciéndole a Phoebe que se quede en el auto, aunque Phoebe no acepta nada de eso. Una vez en el asiento del artillero, Phoebe abre fuego con su paquete de protones y atrapa al dragón de alcantarillado por la cola. Sin embargo, la aparición se resiste y causa algunos daños en el arroyo. Callie luego lanza una trampa para fantasmas voladora y la pilotea para perseguir al Dragón de Alcantarillado, que vuela detrás de un edificio. El clip termina con el Dragón de Alcantarilla atacando la trampa para fantasmas.



Paul Rudd dice que fue una “verdadera patada” conducir el Ecto-1

En relación con esto, el actor de Gary, Paul Rudd, habló sobre cómo era conducir el Ecto-1. “Estar en un traje de vuelo de Los Cazafantasmas y conducir el Ecto-1 fue una verdadera emoción.“, confesó Rudd.”Ya sabes, no hay muchos de esos vehículos por ahí. No es que los hayan construido nuevos para esta película. Es bastante loco pensar: “Este es el Ecto-1 de los Cazafantasmas originales y puedo conducirlo”.

Relacionado

El tráiler final de Ghostbusters: Frozen Empire muestra al equipo titular enfrentando un mal inimaginable

Ghostbusters: Frozen Empire de Sony recibe su tráiler final, provocando el peligro del siguiente nivel que el equipo titular tendrá que enfrentar en la secuela.


“Estás pensando, ‘Santo cielo'”, señaló además. “Estás pensando: ‘Espera, en realidad estoy conduciendo el Ecto-1. Esto es lo más genial que existe’. Pero luego piensas: “No te estrelles”. Sientes el peso de eso, tanto literal como metafóricamente, por lo que es emocionante e interesante”.

Antes de cualquiera de estos, el director Gil Kenan reveló en enero que Imperio Congelado fue inspirado por Los verdaderos cazafantasmasprofesando: “Queríamos traer la soltura y la valentía de ese programa a esta película. Creo que va a sorprender a la gente lo grande que es esta película”.

Kenan también se refirió la importancia de los Cazafantasmas originales para Imperio Congeladola historia de, compartiendo que los eventos del proyecto los impulsarán a ayudar a sus sucesores. “Hay una línea directa desde [Ghostbusters: Afterlife] quiénes son ahora y cómo actúan aquí en nuestra nueva historia”, declaró Kenan. “Teníamos el deber de hacer que esos personajes legendarios fueran parte integral de esta historia”.


Cazafantasmas: Imperio congelado se estrena en cines el 22 de marzo de 2024.

Fuente: X

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency