Cazafantasmas: Imperio congelado La estrella y el actor de Gary Grooberson, Paul Rudd, hablaron sobre cómo era conducir. el ecto-1.



Rudd abordó este tema mientras hablaba con Película totalcalificando el rodaje de una escena de persecución en Imperio Congelado que involucra al Ecto-1 “realmente emocionante”. Y añadió: “Estar en un traje de vuelo de Los Cazafantasmas y conducir el Ecto-1 fue una verdadera emoción. Ya sabes, no hay muchos de esos vehículos por ahí. No es que los hayan construido nuevos para esta película. Es bastante loco pensar: “Este es el Ecto-1 de los Cazafantasmas originales y puedo conducirlo”.


Relacionado

Lo viejo se encuentra con lo nuevo en Chilling Ghostbusters: Frozen Empire Póster

Los OG y el nuevo equipo se unen en un póster internacional inquietante y literalmente escalofriante para Ghostbusters: Frozen Empire.

“Estás pensando, ‘Santo cielo'”, continuó Rudd. “Estás pensando: ‘Espera, en realidad estoy conduciendo el Ecto-1’. Esto es lo más genial que jamás haya existido”. Pero luego piensas: “No te estrelles”. Sientes el peso de esa cosa, tanto literal como metafóricamente, así que es emocionante e interesante.


La actriz de Callie Spengler, Carrie Coon, dio su granito de arena sobre estar en el Ecto-1, afirmando que los actores se quedaron atrapados dentro del vehículo “cuando algo se caía o se rompía” más de una vez, y aunque ella es consciente de que es un ” posición muy envidiable para estar dentro de ese auto”, ella y sus compañeros de reparto fueron golpeados dentro de él. “Hay aristas vivas”, continuó profesando. “Todos tenemos moretones. No es cómodo. Ya sabes, es como conducir un coche viejo, pero también es muy surrealista. Para ser honesto, todavía no puedo entender la idea de que estaba dentro del Ecto-1. Hasta que veo la película terminada con mis propios ojos, siento como si estuviera teniendo un sueño de los 80.

Relacionado

El nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire lleva la caza de fantasmas al siguiente nivel

Sony presenta un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire, en el que los Cazafantasmas nuevos y originales se unen para evitar una segunda Edad de Hielo.


Poniendo el foco en Imperio Congelado En sí, el director Gil Kenan habló sobre la importancia de los Cazafantasmas originales para la historia del proyectocomo Imperio CongeladoLos acontecimientos los impulsarán a ayudar a sus sucesores. “Teníamos el deber de hacer que esos personajes legendarios fueran parte integral de esta historia”, comentó Kenan.


Frozen Empire se inspiró en la serie de dibujos animados

Antes de esto, Kenan admitió que Imperio Congelado se inspiró en Los verdaderos cazafantasmas. Según el cineasta, el equipo de producción quería aportar “la soltura y la valentía de este último a esta película”, afirmando además que cree que “la gente va a sorprender lo grande que es esta película”.

actor Ray Stantz Dan Aykroyd también profundizó en Imperio Congelado en diciembre de 2023, comentando en ese momento cómo le dio fe en que continuar con la franquicia era la decisión correcta y que era muy divertido hacerlo.

Cazafantasmas: Imperio congelado se estrena en cines el 22 de marzo de 2024.


Fuente: JuegosRadar+

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency