Cazafantasmas: Imperio congelado El director Gil Kenan ha revelado que los personajes originales de los Cazafantasmas tendrán más que hacer en la próxima secuela que en la de 2021. Cazafantasmas: Más allá.




Los Cazafantasmas originales: el Dr. Peter Venkman (Bill Murray), el Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Dr. Winston Zeddemore (Ernie Hudson) — sólo hizo un cameo que robó la escena en Vida futura, para decepción de los fanáticos de toda la vida de la franquicia; es un error que aparentemente no se cometerá dos veces. Hablando con Revista SFX de GamesRadar+Kenan reveló que los eventos de Imperio Congelado estimulará al equipo original a ayudar a acabar con algunos fantasmas. “Ese es el momento que es realmente emocionante para mí como fan de Los Cazafantasmas: ver su participación en la historia redefinirse, crecer y desarrollarse más plenamente de una manera que habla de la promesa del original. Cazafantasmas y Cazafantasmas 2y lo que se vislumbró en los campos a las afueras de Summerville en Vida futura“, compartió el director.”Hay una línea directa desde allí hacia quiénes son ahora y cómo actúan aquí en nuestra nueva historia.


Relacionado

El nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire lleva la caza de fantasmas al siguiente nivel

Sony presenta un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire, en el que los Cazafantasmas nuevos y originales se unen para evitar una segunda Edad de Hielo.

Kenan añadió que los personajes originales serían tratados como “personajes reales” en Imperio Congeladoexplicando, “Teníamos el deber de hacer que esos personajes legendarios fueran parte integral de esta historia.“Murray, Aykroyd y Hudson, así como Annie Pottshan aparecido en los cinco Cazafantasmas películas, incluido el reinicio de 2016 que no forma parte de la línea de tiempo original.


Cazafantasmas: Imperio congelado es la cuarta entrega del original Cazafantasmas línea de tiempo y la quinta película en general de la franquicia. Tras el éxito comercial y de crítica de Vida futuraSony anunció el entonces sin título Imperio Congelado durante su presentación CinemaCon 2022. En diciembre de 2022, Kenan, quien coescribió Vida futura con Jason Reitman – fue contratado para reemplazar a Reitman como director de Imperio Congelado. Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió los dos primeros Cazafantasmas películas, permanece a bordo de la secuela como coguionista y productor.

Relacionado

El director de Los Cazafantasmas dice que la serie animada de finales de los 80 inspiró Frozen Empire

Frozen Empire se inspiró en la extraña variedad de criaturas originales y extrañamente espeluznantes de la serie animada.



Son los Cazafantasmas contra una Segunda Edad de Hielo

“En Cazafantasmas: Imperio congelado, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo”, se lee en la sinopsis oficial.

Además de los actores antes mencionados, Finn Wolfhard, McKenna Grace, Paul Rudd, Carrie Coon, Logan Kim y Celeste O’Connor son de vuelta en sus respectivos Cazafantasmas: Más allá roles como Trevor Spengler, Phoebe Spengler, Gary Grooberson, Callie Spengler, Podcast y Lucky Domingo para Imperio Congelado. Las nuevas incorporaciones a la franquicia incluyen a Kumail Nanjiani como Nadeem Razmaadi, Patton Oswalt como el Dr. Hubert Wartzki y James Acaster como Lars Pinfield, mientras que Emily Alyn Lind ha sido elegida para un papel no revelado.

Cazafantasmas: Imperio congelado se estrena en cines el 22 de marzo de 2024.


Fuente: Revista SFX

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Director
Gil Kenán

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Género principal
Aventura

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency