Nuevas fotos de Cazafantasmas: Imperio congelado han sido liberados.



publicado por Fandango en Ximágenes detrás de escena del set de Cazafantasmas: Imperio congelado ha llegado. Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard se reencuentran y visto sonriendo con los icónicos trajes de los Cazafantasmas. La segunda imagen muestra Rudd y Coon investigan una tubería congelada debajo de la estación de bomberosprovocando la posible raíz del título. Imperio Congelado.

Relacionado

La imagen de Ghostbusters: Frozen Empire revela una nueva mirada al regreso de Slimer

El clásico fantasma con apetito por la comida chatarra regresa en la próxima secuela con un diseño completamente nuevo.


Imagen del set de Cazafantasmas: Imperio congelado (Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard)

Foto del set de Cazafantasmas: Frozen Empire: Paul Rudd investiga

¿Qué le espera a la estación de bomberos en Ghostbusters: Frozen Empire?

la trama de Imperio Congelado es el siguiente: “La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo: el icónico Nueva York estación de bomberos: para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, Los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.“.

La película tiene varios propósitos, el principal es crear un nuevo futuro para la franquicia manteniendo el corazón y el alma que la hicieron tan cautivadora en los años 80. La película anterior, Cazafantasmas: Más allá presentó a la hija y a los nietos de Egon Spengler, quienes se hacen cargo del negocio familiar tras heredar su casa. La familia se une, junto con los Cazafantasmas originales interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson para acabar con el poltergeist Gozer. La secuela supuestamente incluirá aún más personajes de los primeros Cazafantasmas, como lo muestran recientes Portadas de revistas Imperio.

Relacionado

El director de Los Cazafantasmas dice que la serie animada de finales de los 80 inspiró Frozen Empire

Frozen Empire se inspiró en la extraña variedad de criaturas originales y extrañamente espeluznantes de la serie animada.

Imperio Congelado está dirigida por un director diferente al de la primera película, con Vida futura dirigida por Jason Reitman y la próxima secuela dirigida por Gil Kenan. Kenan ha declarado anteriormente: “Es un absoluto honor recoger el paquete de protones y ponerme detrás de la cámara para el siguiente capítulo”, y continuó diciendo: “Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila de Mann Valley West que un día iba a llegar a dirigir una Cazafantasmas película.”

Cazafantasmas: Imperio congelado está programado para lanzarse el 22 de marzo de 2024.

Fuente: Fandango vía X

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Director
Gil Kenán

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Género principal
Aventura

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?