Lo antiguo se encuentra con lo nuevo en un póster internacional literalmente escalofriante de Cazafantasmas: Imperio congelado.



Compartido por Sony Pictures, el póster, que se parece al de el Cazafantasmas sitio web — ve Cazafantasmas originales Peter Venkman, Ray Stanz y Winston Zeddemore estar junto a los sucesores Gary Grooberson, los hermanos Trevor y Phoebe Spengler y su madre Calliecon Peter, Ray y Trevor disparando sus paquetes de protones mientras el grupo se encuentra sobre una nube llena de hielo y relámpagos. También está presente en el centro de la nube. Garracka, que se cierne sobre Ecto-1 y la ciudad de Nueva York mientras el primero atraviesa el hielo que emerge de la nieve en la carretera. Ese mismo hielo también se puede ver sobresaliendo de varios edificios, dándole al cartel una sensación aún más espeluznante.


Relacionado

El nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire lleva la caza de fantasmas al siguiente nivel

Sony presenta un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire, en el que los Cazafantasmas nuevos y originales se unen para evitar una segunda Edad de Hielo.

Cartel internacional Cazafantasmas Frozen Empire

Sobre dichos Cazafantasmas originalesel director Gil Kenan habló sobre su importancia para Imperio Congelado‘s historia, afirmando que los acontecimientos del proyecto los impulsarán a ayudar a sus herederos. “Ese es el momento que es realmente emocionante para mí como Cazafantasmas fan: ver su participación en la historia redefinirse, crecer y desarrollarse más plenamente de una manera que habla de la promesa del original. Cazafantasmas y Cazafantasmas 2y lo que se vislumbró en los campos a las afueras de Summerville en Vida futura“, confesó Kenan. “Hay una línea directa desde allí hacia quiénes son ahora y cómo actúan aquí en nuestra nueva historia. Teníamos el deber de hacer que esos personajes legendarios fueran parte integral de esta historia”.



¿Qué ha cambiado en los Cazafantasmas originales?

En relación con esto, los veteranos de la franquicia Ernie Hudson y Dan Aykroyd insinuaron la nueva dinámica de sus respectivos personajes. Winston y Ray, con Hudson afirmando que Winston es “un tipo rico ahora, y está financiando investigaciones sobre nuevas tecnologías y la ciencia detrás de la caza fantasmas”, mientras que Aykroyd agregó que Winston decide que Ray “debería alejarse de la primera línea de cazafantasmas y ser simplemente un asesor”, lo cual A Ray no le gusta. “Gozer se ha ido, pero hay una amenaza igualmente terrible que emerge de Queens, a través del valle del Indo, y Ray quiere estar allí, conduciendo el Cadillac”, afirmó Aykroyd.

Relacionado

Las estrellas de Ghostbusters: Afterlife se reúnen en la estación de bomberos en Frozen Empire Fotos del set

El elenco de Ghostbusters: Frozen Empire es capturado en nuevas imágenes de BTS, que podrían revelar la raíz potencial de la nueva Era de Hielo de la película.


Volviendo a Kenan, el cineasta reveló en enero que Los verdaderos cazafantasmas inspirado Imperio Congelado, comentando en ese momento: “Queríamos traer la soltura y la valentía de ese programa a esta película. Creo que la gente se sorprenderá de lo grande que es esta película”. Durante esto, Kenan llamó a los villanos del programa “salvajes y extraños como la mierda”, aunque la originalidad fue lo que lo atrajo.

Cazafantasmas: Imperio congelado se estrena en cines el 22 de marzo de 2024.

Fuente: Fotos de Sony

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency