El tráiler final de Sony Pictures Cazafantasmas: Imperio congelado ha caído, provocando la llegada del villano más aterrador y peligroso de la franquicia desde Gozer.




El vídeo continúa establece el tono para la próxima secuela de comedia de terrorcomo se enfrenta el equipo titular un “mal inimaginable” que tiene el poder de literalmente asustar a la gente hasta la muerte. Además de dicho antiguo mal, también deben lidiar con su ejército de muertos vivientes, que incluye a todos los fantasmas que los Cazafantasmas hayan atrapado. Para derrotar a Garraka y salvar a la humanidad, la vieja y la nueva generación de los Cazafantasmas tendrán que unir fuerzas y vestirse juntos. El tráiler también presenta algunas imágenes nuevas de los recién llegados a la franquicia, Nadeem (Kumail Nanjiani), el Dr. Hubert Wartzki (Patton Oswalt) y Lars Pinfield (James Acaster)..


Relacionado

Nuevos carteles de Ghostbusters: Frozen Empire unen a generaciones de personajes

Los equipos antiguos y nuevos de Ghostbusters unen fuerzas en los nuevos carteles de Ghostbusters: Frozen Empire, con el regreso de algunos fantasmas clásicos de la franquicia.

Cazafantasmas: Imperio congelado está dirigido por Casa del monstruoEl cineasta Gil Kenan a partir de un guión con el que coescribió Cazafantasmas: Más allá directorJason Reitman. El elenco estará encabezado por Carrie Coon como Callie Spengler, Paul Rudd como Gary Grooberson, Mckenna Grace como Phoebe Spengler, Finn Wolfhard como Trevor Spengler, Dan Aykroyd como Ray Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Bill Murray como Peter Venkman, Annie. Potts como Janine Melnitz, Celeste O’Connor como Lucky Domingo y Logan Kim como Podcast. A diferencia de la secuela de 2021, Aykroyd, Hudson, Murray y Potts serán mucho más integral para la historia de la próxima película. Janine de Potts finalmente también obtendrá su propio traje de Cazafantasmas, ya que ella y otros veteranos de la franquicia aparecerán en secuencias más llenas de acción.


La sinopsis oficial de Cazafantasmas: Imperio congelado “La familia Spengler regresa al lugar donde todo comenzó, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el El descubrimiento de un antiguo artefacto desata un ejército de fantasmas que arroja un escalofrío mortal sobre la ciudad. Los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo. En una entrevista anterior, Kenan explicó por qué decidieron inspirarse en Los verdaderos cazafantasmasrevelando que querían replicar la “soltura y valentía” de la clásica serie animada.

Relacionado

Cómo Extreme Ghostbusters presentó un nuevo equipo antes de Frozen Empire

Lejos de ser olvidado, Extreme Ghostbusters allanó el camino para el nuevo equipo de Ghostbusters: Frozen Empire y llevó la serie de terror a la década de 1990.



¿Qué sigue para la franquicia de los Cazafantasmas?

El pasado mes de junio de 2022 se confirmó que Sony Pictures y Netflix están trabajando juntos para el desarrollo de un Para estrenar Cazafantasmas serie animada. Según los informes, Reitman y Kenan firmaron como productores ejecutivos. Por el momento, más detalles sobre su trama y personajes permanecen en secreto, ya que Netflix aún no ha revelado nuevas actualizaciones sobre el proyecto sin título. La serie animada original estuvo al aire durante siete temporadas de 1986 a 1991. Luego fue seguida por su breve secuela. Cazafantasmas extremos en 1997, que solo duró 40 episodios.

Antes de Cazafantasmas: Imperio congeladoEn el estreno en cines el 22 de marzo, Kenan confirmó que él y Reitman ya habían comenzado a discutir el futuro de la franquicia. “Jason y yo realmente amamos Los Cazafantasmas. Amamos a estos personajes y estaríamos muy felices si el público quisiera seguir viviendo aventuras con ellos”, explicó el director. “Si el público se siente así, entonces sabremos cuáles serán las próximas historias”.


Fuente: Sony

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency